14 diciembre 2012

Colorete de Essence mineral 2 en 1

Hola chicas, hoy os traigo uno de mis productos estrellas de la marca low cost, ESSENCE

Colorete de Essence mineral 2 en 1

5gr por 3,49€


Yo uso el tono 02 Miss Pretty
Los coloretes en tonos rosados no me favorecen, así que empleo tonos melocotón o tonos bronceados.
Éste tono sin duda, para mi es el perfecto, y la verdad que una cara con colorete parece otra cosa! Contornea, ilumina, da aspecto de buena cara, conclusión, que es un imprescindible a la hora de maquillarse!

Yo uso colorete cuando voy más maquillada, ya que para clase voy lo menos maquillada posible.
Este colorete, llevo usándolo un montón de tiempo, os digo que años, y sigo con el mismo, vamos, que no he tenido necesidad de repetir, porque aún sigo con el mismo, y me va para largo! Porque los colorete, al igual que las sombras, cuesta mucho que se gasten,

Bien, éste colorete tiene partículas brillantes, esto para mi es un pro y un contra.
-Pro: consiguen iluminar mucho el rostro
-Contra: algunas veces tiene un brillo de purpurina más notable, que se te va a la parte del labio, o cualquier lado distinto de los pómulos, y se nota mucho ese ''brillante de purpurina'' perdido por la cara.
Así que sin duda, en mate o con menos ''brillitos'' sería perfectísimo.
Pigmenta muchísimo, y dura mucho en la piel.

Mi aplicación:
Pómulos, nariz, frente y barbilla.
Con la brocha de polvos de deliplus.
Tras aplicar la base, y tras los polvos para fijar la base.

¿Repetiría? Por supuesto, pero si no me equivoco, les han quitado, ahora han sacado unos similares pero mates,los ''colorete silky touch '' , que el tono más similar, quizá, sería el 30 secret it-girl.
Aún me queda mucho producto, y repito, que sin duda es un imprescindible en mi maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario