16 septiembre 2014

LIQUIDO DE LENTILLAS + ESTUCHE PORTALENTES: MERCADONA


Hoy os traigo esta entrada,puesto que mucha gente sigue empeñada en comprar el liquido de lentillas en las opticas.
Ya son muchos los supermercados que tienen a la venta liquido de lentillas de buenas marcas a buen precio. Y esta claro, que siempre nos va mas a mano el super que entrar a la optica a por ello.

Bien, en muchos supermercados,como Dia, venden el liquido,pero cuesta 4 euros y pico y no incluye portalentes.
Para mi,uno de los mas completos, en cantidad,calidad y precio,es este de mercadona.
#Precio 5€

Por unos escasos centimos mas, tenemos gran cantidad de liquido,buena calidad, y muy completo el pack, ya que nos incluye un portalentillas. Que nunca esta demas!

20 comentarios:

  1. Hola yo he ido hoy a mercadona la verdad es que he buscado y buscado en que zona esta?

    ResponderEliminar
  2. Yo también he ido y no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llevo usando desde que utilizo lentillas y me va genial. Tiene un precio fabuloso (en las ópticas los líquidos son muy caros y hacen lo mismo).

    ResponderEliminar