28 abril 2014

REAFIRMANTE CORPORAL: FLUIDO INTENSIVO DELIPLUS



ProductoAcabado
Pros olor estupendo, sensacion fresquita, deja la piel tersa y suave.

XP Lo ha estado usando mi madre, y cuando quedaba poco,lo he ido usando yo para acabarlo y quitar un trasto de en medio. Me lo daba siempre al salir de la ducha, no creo que defina como milagrito, ya que seria el producto del siglo si cumpliera todo lo que promete. De todas formas si he notado suavidad, y una sensacion de descanso en las piernas y nalgas. La textura de la crema era muy agradable,pues no era muy liquida, y creo que por esto podria a llegar a definir 'algo' con constancia, y movimiento.

Repetire ? No el que mas me gusta es el gel efecto frio, anticelulitico,porque me da mucho descanso a las piernas, gracias a la crioterapia.

Precio
7€ aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario