04 enero 2015

MAXI VOLUMEN DE DELIPLUS:



Primeras impresiones

La tengo desde hace tiempo pero como estoy intentado acabar otras que tenia abiertas de antes, esta la he usado en ocasiones contadas, asi que me centro en unas primeras impresiones:
 

Pros deja las pestañas super negras. Da volumen y longitud. Aunque el cepillo es chiquitin y con las cerdas cortisimas, parece que por eso no va a hacer nada,pues todo lo contrario porque deja mucho producto aportando mucho espesor. No deja residuos ni en el párpado,ni en la zona de la ojera.
 

Contras cuesta trabajarla, si se aplica muchas capas apelmaza bastante las pestañas, así que mejor combinarla con otra que tenga gupillon con cerdas mas separadas para eliminar el exceso.
Dos opciones:


1. Si antes de esta nos pasamos otra dejamos preparadas las pestañas para la maxi volumen y conseguimos así un efecto de petañazas. 

2.Si usamos primero la maxi volu. y posteriormente otra distinta, mejor hacerlo con una que este acabándose y no nos aplique mas producto después.
 

Xp esta máscara me está encantando, pues consigue un efecto que prometen las marcas de pestañas mas caras, pero esta SI lo consigue! Y mucho más barata. Yo aún estoy descubriendo una combinación perfecta. En looks mas expres uso la waterproof de essence que esta en las ultimas como 'primer' antes de la maxi volumen . Y en looks trabajados uso la maxi volumen primero y posteriormente mi favorita de bourjois,la 1001 lashes.
 

Precio 3,65€

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!. He oído hablar un montón de esta mascara de pestañas, pero me tira hacia atrás el gupillon tan pequeño. Es cierto que las mascaras de pestañas de deliplus se secan rapidamente??. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recomendadisima esta! tienes que probarla! y para excesos basta trabajarla con otro gupllón como digo y listo! resultados que superan a las más caras!!! Esta la tengo desde hace mucho aunque es ahora cuando la he empezado a frecuentar, y no se me ha secado ni mucho menos, y cuando digo mucho tiempo digo varios meses...!

      Eliminar
  2. Feliz año guapisima!
    Yo habia escuchado muchas criticas buenas a esta máscara, pero no se prque a mi no me llama mucho la atencion.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues recomendadisima!!! :) supera a las más caras!

      Eliminar