07 febrero 2015

ESTUCHE KIEHLS



Os sigo mostrando cositas pendientes de reyes. Este es el estuche de KIEHLS que me regaló mi hermano.
No habia probado nada antes de la marca, y la tenia ganas, a demas, siempre que buscaba reviews de protectores del calor, leia sobre el de esta marca maravillas. 

Pero los precios me parecian caros, asi que sorpresota que me dio por reyes! :)
 

En el estuche el eligió para meter: 
-Crema alisadora protectora del calor
-Gel limpiador facial oil free
 

-Mascarilla facial rare earth pore
Muestras incluia varias muestras de la gama oil free. Y decir que toda la caja y florecillas que vienen dentro son perfumadas, que al hacer el pack te echan perfume dentro. La presentación no puede ser mejor, la caja,la bolsa.. todo al detalle, una presentación impecable.

Nota aun no he probado nada de nada, ni un primer contacto, en cuanto lo pruebe os cuento, si alguna ha probado algo de estos 3 productos u otras recomendaciones contadme!

2 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esta marca pero la verdad que tengo ganas. Todo el mundo habla maravillas. lo apuntaré :)

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  2. de verdad que es una pasada de estuche, no esperes más y prueba algo jeje

    ResponderEliminar