08 agosto 2015

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES: JULIO


Muy buenas noches,preciosuras! Este mes estos son los terminados porque en veranito,olores ricos! 

-Desodorante man deliplus: 
un básico qué os muestro a menudo. Que en cuanto se acaba repongo. Es de mis favoritos. 

 -Crema corporal Pacha: 
de cuando había la colonia clásica de Pacha que muchas habréis tenido... Aquella qué olía tantisimo, de bote redondo y degradado de naranja a fucsia. Esa, pues la crema huele exactamente igual, y con el olor tan duradero que no hace falta usar ninguna colonia.
Y con tamaño idóneo para llevar en la bolsa de la piscina. Me ha gustado e incluso me ha dado pena qué se terminara. 

-After sun deliplus efecto luminosidad : 
amor-odio. Muy fresquita y ligera. Pero dejaba un shimmer dorado por todo el cuerpo qué por un lado muy bonito y acentuaba él bronceado, pero como tuvieras qué usar en plan SOS para el rostro... Olvídate bombilla andante...
Se absorbe bastante rápido,y muy fresca así que calmaba la piel y el calor muy bien. Pero me quedo con los after sun sin estos efectos... Y para acentuar moreno,nada como un aceite corporal. 

-Crema Americana de Lush: 
con repuesto desde hace meses. Y está me ha cundido un monton. Es el tamaño mediano.
Y como sabéis por la entrada de 'usos de la crema americana de lush que desconocias ' la he usado de todo menos de su principal función de acondicionador con aclarado.
Sobretodo ahora en verano... Como serum, crema de peinado de ondas playeras, protector del sol y cloro, tratamiento hidratante prelavado..


4 comentarios:

  1. Algún día tengo que animarme con Crema Americana :)

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo probar algo de lush, pero bueno, gracias a vuestras opiniones, ya sé más o menos lo que quiero probar primero =P

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar la Crema Americana, el after sun de deliplus lo he probado y es verdad que deja shimmer, aunque no me importa mucho porque suelo utilizar otro producto para la cara.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Asís lo que cuentas de la crema de pacha me recuerda a la gama roja de pacha que tb me dio pena que ya no la hagan pq opino exactamente igual olía muy rico y duraba mucho en la piel

    ResponderEliminar