14 septiembre 2015

HAUL PRIMOR


Este es el otro haul primoroso, que hice el mes pasado y tenia pendiente mostraros. 
Esta vez pedido pequeño y expres, prácticamente sin pensarlo, porque aproveché la reposición de la cc cream de bell. 
Que es un básico para mi madre y para mi, y se agota rápidamente.

 -Cc cream Bell tono 022: 7,25€ 
(3 botes, para reponer y tener un repuesto)
 
- Colonia mini Reserve Naturelle, Flower Girl 1,00€
(perfecta para llevar en el neceser o bolso, y esta en concreto, es muy fresquita)
 

-Colonia Tai y Jon, Flor de azafrán 50ml/ 1,99€ 
(dulzona, pensé que sería mas suave y fresquita, además porque me confundí y lei azahar, iba para mi madre, pero al ser dulzona, yo me quedo con ella)

 
- Crema aloe vera manos y uñas 300ml/ 1,50€ 
(gratamente sorprendida con ella)


- Aceite hidratante Tai y Jon de árbol de té
200ml/ 1,99€
 ( muy fan de los aceites corporales para verano, y además porque dicen, prolongan el bronceado. Pruebo con este)

 
- Mikado Tai y Jon grande 100ml/3,99€ 
( un básico) 
-Regalo 
piruleta de gomas de pelo
Como siempre,,,pruebo y os informo!

 






6 comentarios:

  1. No esta mal... y el aceite corporal que base tiene? Me parece demaciado barato, no sera con aceite mineral que es derivado de petroleo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. las BB cream son un pendiente en mi lista!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me ha llamado la atencion la crema de mans, puedes decirme, ¿cual es la marca?
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. la cc cream la probaré en cuanto acabe con alguna bb cream :)

    ResponderEliminar
  5. buen haul!! me gustaría probar la cc cream ^^

    ResponderEliminar