02 marzo 2016

PRODUCTOS TERMINADOS: FEBRERO 2016


Hola, hola coquet@s!
Seguimos con otras dos rondas de productos terminados.
La primera la tenía acumulada para mostrarosla desde navidades.
Y es que, después de guardar los envases vaciós para estos post, siempre pienso...¡Cuanto envase a reciclar, después de cada foto....! 

-Colonia infantil de Cien del Lidl: 
Muy similar a la famosa colonia de Nenúco, (POTICLON), y más barata. Ya he repuesto.
Me encanta, relleno frascos de spray con ella. Y dicho bote de spray, no me falta en la mesilla de noche, me la doy por cuerpo y pijama, y como ''bruma de almohada'' por todas las sábanas. Y a dormir como un bebé..zzZzzZ

-After Sun de Lilien efecto hielo: 
Lo he usado como gel de frio para las piernas, una opción muy económica y para este uso. Repetiré, sobretodo de cara al verano, si continúa en la web de Primor.



-Mascarilla Black Mud de Iherb:
Me ha cundido una barbaridad, la empleaba aproximadamente una vez al mes. Buenos resultados, hidratación, ilumina el rostro, seca granitos. No frecuento pedir a Iherb, pero ahora que han puesto Paypal hace unos meses, acabaré pidiendo por acumulación de cosas en la lista de deseos. Y en ese caso, no descarto repetir con esta mascarilla.
Dicen es POTICLON! de la grandiosa Glamglow.
Aunque esta última, debe ser maravillosa, y notar casi un cambio de cara, porque hablan increíblemente bien de ella.

-Tónico de pepino de Ziaja- Tónico en pastilla T tree toner tab de Lush:
Terminado el primero, lo rellené con el segundo, en ambos, además añado unas gotas de zumo de limón y árbol de té.
Con el primero no repito, he probado otras alternativas mejores como de pétalos de rosas de Byphasse. 
Con el de Lush, no descarto que caiga como siempre, cada vez que viajo a ciudades que tengan Lush.

 -Base de maquillaje de Catrice 24h (retirada)
Me costó terminarla, la usé a diario. 
Ya hablé de ella en ''3 ODIADOS DEL 2015'' asi que poco más que añadir. 


-Crema facial Cream Cosmetics Sensitive Skin:
Está se la quedó mi madre, y encantada con ella, dice,hidrata mucho sin ser densa, pesada, ni grasa. Una hidratación duradera y profunda.
Con la promo del 29 de Feb, (2x1), ambas repetimos, pero esta vez decide aprovechar al máximo la promo para probar la Revitalizing Cream. (proximámente...)

 


Continuamos con una segunda ronda más reciente, de cuatro productos variados.


-Eyeliner liquido Waterproof de Essence:
En numerosas ocasiones aparece este eyeliner, lo cierto es que o le meto mucha caña, o no dura mucho. Pero sin duda, siempre repongo antes de que se me termine, es mi favoritisísimo.  
Tanto el aplicador de pincelito de pelo, como la duración, y la rapidez en fijarse.
Nunca me falta, ¡ya lo veis!

-Crema pepino de Ziaja:
Otro producto que también aparece muchísimo en esta sección. Pero creo que ya no va a salir más.
Antes del maquillaje me va bien. Pero cuando uso esta crema por sí sola, simplemente para estar por casa, al poco rato siento la piel pesada y sucia, grasa y brillante, como si no se absorbiera por completo.
La he descartado, os pedí recomendaciones por instagram, y ya tengo repo de dos nuevas que veréís proximamente. 
Ya que, además busco una más completa, o que me pueda aportar algo más sin dejar de ser un básico low cost.
Ya que, alterno otras algo mayores, como tratamiento, como por ejemplo, de La roche Posay, Serums de otras marcas etc...

 -Vaselina Biocura (Aldi)
No repito, y menos aún después de haber probado el Cármex, que ahora no me falta, y lo uso a diario.

-Crema mentolada de pies de Foot Lotion:
Fresca, hidratante, y cunde.
El efecto mentolado, además, proporciona un buen relax a los pies cansados.
Repetiré con ella.


Os recuerdo que estamos de SORTEO
¿Habeís participado ya?

Y respecto a este super terminados del mes..:
¿Habeís probado alguno de ellos?

4 comentarios:

  1. tengo que pedir la mascarilla Black Mud, a ver cómo le va a mi piel!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el after sun de efecto hielo, creo que lo probaré. Yo también tengo el eyeliner de essence y me va bastante bien aunque tengo una lista de otros que quiero probar. Me quedo por aquí y por tu instagram! Un beso guapa :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota de tus recomendaciones. Un beso

    ResponderEliminar