07 abril 2016

Serum Facial: INSERUM GEL de INDERMO (DERMAKOSMETIC)



Buenas noches preciosuras!
Seguimos hablando de sérums faciales.
En concreto, hoy os traigo la reseña de Inserum Gel de Indermo, del cual, os hablé en el haul de Dermakosmetics, así que, tras llevar ya varias semanas, incluso meses, ya puedo hablaros de él.

El producto trae 30ml y con dispensador, no va subiendo el producto, pero al menos, se puede quitar el aplicador para aprovecharlo al máximo. 
En la misma caja, incluye una mini-talla del mismo.
 

Su textura es cremosa y en un principio parece densa, pero atención, que no es nada, nada de nada grasa. Tiene un ligero tono amarillento, y la fragancia puede resultar los primeros segundos, intensa, pero luego desaparece, de igual forma es un aroma agradable, aunque no sabría especificar a qué.


Cunde mucho, pues con un pam, tenemos para todo el rostro, además ya os conté en este ‘’¿SABIAS Qué..?’’ que al ser un ‘’serum’’ hay que aplicar poca cantidad.

Deja la piel suavísima y también muy hidratada en profundidad, sin aporta pesadez o grasa, pues se absorbe en segundos completamente.

Aporta luminosidad a la piel, ayuda al momento con los tonos apagados, o grisaceos de la piel.
Pero respecto a las manchas o igualar el tono no puedo decir mucho. Lo cierto, es que, la empleo sobretodo en ciertas semanas o temporadas en las que mi piel está peor, y sí, noto que ayuda a restaurarla intensa y rápidamente.

Está indicado para todas las edades a pesar de ser un 'serum-antiedad', y cmo ya os comenté mi piel es jóven +20, y lo uso con el find e iluminar y ayudar a unificar el tono de piel, combatiendo marcas e imperfecciones.


Como resumen:

PROS:

-Textura cremosa pero ligera sin aportar grasa
-Absorción completa en segundos. 
-Cunde mucho
-Aroma agradable
-Propiedades (que yo he notado): Ilumina, restaura, hidrata en profundidad, calma la piel, y repara

Contras:

-Precio
-Sitios de venta

XP:
Este sérum es una pena la cantidad y los contras, porque realmente no quiero que se acabe nunca. Aporta un cuidado intenso a mi piel.
Al momento de usarla notas la calidad del producto, y rápidamente se empiezan a notar resultados, porque ilumina y da vida al tono de la piel.
Me ayuda a cuidar y reparar el rostro en esas temporadas en las que empeora. Aunque como ya he dicho no puedo hablar sobre unificar el tono y reducir manchas. 
Un producto muy completo, pero como ''oro en paño''.


¿Habíais oído habalr de él? 
¿Lo habeís probado?
¿Qué serums usaís? 
¿Habéis probado algo de la marca?

2 comentarios:

  1. No suelo utilizar serúm, pero la verdad igual me hacía falta sobretodo si hidratan tan bien! Un gran post! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien que notes resultados tan rapidos

    ResponderEliminar