09 mayo 2016

SMILE MAKERS




Comenzamos la semana con picardía, os presento al excitante entrenador de tenis.
Si has pensado mal., has acertado.

Se trata de masajeadores íntimos de Smile Makers, con un diseño atípico, puesto que está basado en colores pastel, y en diferentes fantasías según su forma. Un diseño de los más coqueto, femenino, y discreto.
Porque el ser feliz por dentro se refleja también por fuera.

Sin tabúes, porque su uso aporta grandes beneficios, y no sólo en la actividad sexual, sola u acompañada, sino que ayuda a la desinhibición, a familiarizarse con nuestra propia intimidad, llegando a examinar las mamas con mayor frecuencia, lo cual ayuda a si tenemos que realizarnos mamografías,  promueve comportamientos saludables, y no olvidemos que incluso son recomendados por los médicos.


CARACTERISTICAS

Las características de estos juguetones de la mano de Smile Makers, son, entre otras:
-Completamente seguro para el cuerpo, libres de ftalatos y otros materiales dañinos.
-Extremadamente suaves
-Realizados con la mejor silicona disponible.
-Aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos. Para darle la mejor experiencia posible, la silicona se pule criogénicamente.
-Todos los masajeadores son totalmente impermeables (waterproof) y muy fácil de limpiar.
¡No dudéis en disfrutar de ellos en la bañera o en la ducha..!
-Posee 4 velocidades + 1 pulsación (alterna diferentes) Esto se regula desde la parte de abajo, pulsando la carita sonriente.
-Una pila AAA (de las pilas de toda la vida las delgadas) le dará hasta 4 horas de diversión.

Y para que os hagaís una idea de sus dimensiones, os lo dejo aquí comparandolo con un boli bic.


Cada Smile Maker tiene la forma según las diferentes zonas erógenas a estimular, y representar a su personaje - el bombero se parece a una llama, el millonario con forma se puro, el entrenador de tenis tiene una pelota de tenis en su cabeza y el francés se asemeja a una lengua como símbolo de habilidades lingüísticas.

La salud sexual y la salud en general, están conectados, y una sonrisa es una de las cosas más hermosas. De hecho, Smile Makers, define una sonrisa como lo último en cosmética.


¿Dónde encontrarlos?

No en los lugares que nos hacen sentir incómodas.
Puede encontrarse en su web y en comeplaywithus.com y muy pronto en los servicios de salud y belleza en todo el mundo, justo al lado de sus marcas de belleza favoritas.
Eso es porque, desde el concepto y diseño de envases y enfoque, quieren que sea una experiencia feliz de encontrar un compañero de juegos. Porque el tener un poco de diversión nunca debe ser algo que hace sentir incómoda.


¿Qué diseños/ personajes existen actualmente?

Hay disponible 4 diseños distintos, y dice así….:

El bombero:
‘’¿Hace calor aquí, o en ti? Pues bien, la casa quizá vaya a arder, pero este sementar con casco de bombero no tiene miedo a una situación intensa. Él es fuerte. Es valiente. Y, oh, él va a calentarte, subirte de nivel y hacerte arder. Túmbate y disfruta de este hermoso infierno imponente, tú, damisela en apuros ..Tu héroe se acerca.’’
*Para estimulación del clítoris

El francés
‘’¿Quién sabe lo que está diciendo, pero qué importa? Este lingüista atractivo te tiene atrapada en su mirada y pronto podrás disfrutar de la fluidez de su lengua nativa. Así que ponte cómoda, señorita, porque cuando se trata de la pasión, este maestro va a darle una clase.’’
*Para estimular clítoris y labios (sexo oral)

El entrenador de tenis
‘’Está bronceado y curtido,  se ve muy bien en un par de pantalones cortos blancos, y él sí que sabe lo que está haciendo con ese golpe de derecha. Según él, es un juego perfecto del objetivo sobre un crack, así que después de su sesión de sudor en la red, no hay nada que se le parezca. Te llevará acción al interior fuera de la cancha.’’
*Para masajear el punto G


El millonario
‘’Su yate. Su avión privado. Su isla. Sus gruesos, largos dedos con diamantes incrustados. Y tu. Este tipo es un colector de las cosas buenas de la vida, y resulta que tú eres su favorita de todas. Es un jugador de gran alcance con un gran fondo, con gran confianza, y él sabe exactamente cómo usarlo.’’
*Para estimulación interna y clítoris


Porque la belleza está en la sonrisa :) 


¿Alguna atrevida para contar que os parecen?
 ¿Cuál elegiriaís? ;)
 ¿Os animaís con ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario