02 junio 2016

TERMINADOS DEL MES: MAYO’16



Vamos con tres rondas de potis variados que he terminado en este pasado mes de mayo!

1ª RONDA

-Axe desodorante Woman:
Con un olor frutal muy agradable, y muy buena duración, tengo un repuesto. Son bastante caros. Y en torno a duración, de chica esta marca es de las que más dura. Aún asi, para el día a día yo uso, como ya sabeís, los de chico de Deliplus. Son económicos y con fragancias intensas que me encantan.

-Champú Deliplus Vitality con filtro UV:
El olor me gusta, muy frutal y fresco.
Pero como champú si limpia pero no hidrata, tengo otro repuesto, puesto que un pro es que tenga filtro UV para el verano.
Lo uso en la primera jabonada, y en la segunda uso el de Pantene que me deja el pelo limpio e hidratado. Una veza acabado el repuesto no repito, prefiero gastar un poco más en uno que hidrate, y los de Pantene me están gustando bastante.


-Carmex bálsamo labial de cereza:
Con repuesto desde antes de que se terminara, repito y repetiré. Todo un básico, es de lo mejorcito.

-Gel-champú de menta de Yves Roches:
Me gusta mucho usar jabones de menta porque refresca y me despierta, me activa, tanto para su uso en cabello como gel. Este es un formato que sale bien para ir de viaje.
No repito porque no tengo ya tiene física en mi ciudad desde hace unos años, y quizá este tenga ya tanto tiempo que ni exista ya.

-Ampolla mascarilla cabello macadamia Deliplus:
Como una mascarilla normal, nada del otro mundo.
No repito.

-Mascarilla facial de Aloe Vera Beauty Friends:
Me ha dado para varios usos, es de tipo celulosa, que viene ya la ‘careta’ humedecida para aplicar.
Lo cerré bien tras el primer uso con  pinzas ya que a pesar de haberla tenido mucho tiempo, aún seguía muy húmeda.
Pro en cuanto a que resulta cómodo, limpio y rápido este tipo de mascarillas, y además esta venía con mucho producto por lo que me sirvió para varios usos.
De igual forma, prefiero las mascarillas ‘de portinge’ de aplicarme el producto en la cara, esperar y retirar. Se me hace más cómodo porque las ‘caretas’ cuesta enajarlas y tienes que estar quieta mientras hace efecto ya que sino se cae del rostro o se va moviendo.

-Colonia Pacha hombre (antigua)
Rescata del fondo del cajón, si de hombre, pero me encanta, aún recuerdo la de mujer, eran muy intensas a veces incluso me ponían mucho dolor de cabeza, pero llegaba la hora de dormir, y me seguía oliendo a esa colonia. Descatalogada, no repito.




2ª RONDA

-Crema corporal reafirmante Deliplus:
Muy hidratante, se absorbe rápido, lo de reafirmar, lo de siempre, milagros no hace, Cunde, y viene mucha cantidad, además con este formato se aprovecha hasta la última gota.
Me gusta mucho el olor, y me encanta para aliviar la pesadez en piernas. Repetiré.

-Champú Novex coco Brasil Belleza:
Limpia en profundidad, me aguantaba mucho más tiempo el pelo limpio, no resacaba, al contrario, con una textura densa para aportar hidratación, y perfecto para usar con la recarga de keratina de Brasil Belleza. (RESEÑA COMPLETA AQUI) (carga de keratina AQUI)

-Toallitas desmaquillantes piel sensible Deliplus:
Me he acostumbrado el agua micelar, y a no ser para viajes o casos contados, no repito y me mantengo fiel a algodones y agua micelar.

-Crema de manos concentrada Deliplus:
No descarto repetir, pero la textura sobre todo ahora para el buen tiempo, es demasiado pesada, untuosa. Para invierno me gusta porque siento que además me protege las manos del frio y sus agresiones. Es un formato que usaba para llevar en el bolso ya que es pequeño, pero aún más pequeño es el botecito rosa de flor de Japón, así que para tener en el bolso, me quedo con este último sin duda.

-Gel Aloe Vera puro de A passion for Natural:
Repito y repito, me encanta usar el aloe vera para noto, como crema, para cicatrices, marcas etc… este genial por calidad, cantidad, precio.

-Ziaja leche limpiadora:
No repito, por lo comentado anteriormente, me es muy agradable el agua micelar, y me mantengo fiel a ella. Pero tengo que decir, que esta leche limpiadora la he usado como ‘’desmaquillante bajo la ducha’’ no como tal solo para la ducha, pero como un desmaquillaste con aclarado. Es decir, me ponía un poco en las manos y masajeaba sobre el rostro maquillado, y a aclarar.
Totalmente efectivo, retiraba el maquillaje de forma rápida y eficaz, luego aplicaba mi limpiador facial habitual para terminar de limpiar el rostro, y listo.



3ª RONDA

-Champú Pantene Summer Edt:
Me gusta mucho, repetiré si vuelvo a dar con él en un pack, o con alguno similar de la marca en alguna oferta. Limpian e hidratan, me están gustando mucho los champús de esta marca.

-Crema facial Farmona Amberray:
Repito con ella, hidrata, se absorbe rápido, no es nada grasa, me está gustando mucho como básica.

-Serum natural para cabello Potinguesecert:
No he parado de usarlo, no me dejaba el pelo sucio, se absorbía totalmente, eliminándome el encrespamiento, hidratándolo y dejándolo suave.
Lo usaba prácticamente a diario en las puntas por eso de que se absorbe completamente.
El tamaño del bote es ideal para llevar, no se si se podrá rellenar, lo cual estaría de perlas para llevar en la bolsa de la piscina.

-Crema corporal oliva Deliplus:
Un básico en casa, hidrata mucho y se absorbe bien.

-Mascarilla amarilla cabello Deliplus:
Repito y repito, un básico.
Me va muy bien, hace su función y mucho mejor que mascarillas mucho más caras.

-Muestra BB Cream Garnier tono medio-pieles mixtas:
La textura me gusta, es como no llevar nada, se asienta bien a la piel y es muy ligera, unifica el tono de la piel creando un efecto natural. Por el contrario, este tono medio, me resulta demasiado oscuro.

-Effaclar Duo+ de La Roche Posay:
He gastado un montón de botes, ahora he dado tregua para probar la Normadem de Vichy, por ello, no descarto volver a repetir con esta. Hidrata, no es grasa, y respecto a las marcas no puedo decir mucho. Pero si noto que me ayuda a mejorar pequeñas imperfecciones, marcas recientes de acné, iluminar y unificar el tono


Y hasta aquí por este pasado mes de mayo, 
que nos deja todos estos productos terminados, 
un montón de embalajes para reciclar.
Y
Nuevas necesidades potinguiles para repones y probar ;)

2 comentarios:

  1. cómo me gusta la Roche Posay :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    cuantas cositaas jeje
    tengo la cremaa de manos pero no es de mis favoritas. ese champpú de deliplus me tienta, por el precio, olor.
    ahora tengo un champú de pantene, no son de is habituales, ero esta bien, me gusta. tengo muestrecitas e esa crema de la roche posay, es verdad qe quita marquitas duras de pellar jeje. compraré esta y otras cuando erine las q tengo por casa.
    saluditos,

    ResponderEliminar