02 septiembre 2016

FAVORITOS DEL MES: AGOSTO'16



Buenas noches coquet@s!

Vamos con más favoritos veraniegos del mes, que además he pensado en hacer un recopilatorio de básicos de este verano, ¿os gustaría?
Vamos con mis 3 básicos del mes de Agosto:


-BB cream Perfeccionador prodigioso piel mixta-grasa de Garnier:
Todo un descubrimiento desde que lo probé gracias a una muestra monodosis, quedé tan encantada y el tono me iba tan bien para verano que me lancé a por el bote.
Pues bien, desde que la tengo no he usado otra, ni una base de maquillaje, cuando quiero maquillarme un poco o para fiestas incluso, he usado esta BBcream como base, con buena duración junto a unos polvos para las noches veraniegas. Me encanta el efecto natural y lo cómoda que es.

-Aceite de coco:
En este caso, este es un bote que compré en Nutritienda, a muy buen precio no me lo pensé, ya que llevaba mucho tiempo detrás del aceite de coco al leer tan bien sobre sus beneficios en cabello y piel.
Y otro producto que desde que llegó no he dejado de usarlo ni un solo día. (Haré review completa), porque lo uso para rostro, piel y en el cabello como sobre todo en húmedo.  Cuando se me va secando al aire no tengo encrespamiento y me queda suave e hidratado. Todo un básico que ya no puede faltar en mi rutina del cabello

-Tónico facial natural de hierbabuena de Potinguesecret:
Por su cómodo tamaño fue directo al neceser para mis vacaciones, que para el calorcito el olor era ideal. Además refresca y deja sensación muy limpia en el rostro.
Así como con otros tónicos noto que les falta algo más porque parece que solo vaporizo agua, con este la sensación es muy buena.
Ya viene con formato en spray, ya que los tónicos es como deberíamos aplicárnoslo directamente en el rostro, dejar unos segundos y secar a toquecitos con una toalla. Hace mucho tiempo que así los uso, pero mientras otros les tengo que pasar a un bote de spray, este ya viene con él.  

¿Habéis probado alguno de estos 3 básicos?
¿Os gustaría que recopilase varios favoritos de este verano?

2 comentarios:

  1. La BB Cream a mi también me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo tambien uso esta BB cream, me reseca un poco si la uso diariamente, pero me gusta bastante.
    saluditos

    ResponderEliminar