01 enero 2017

NUEVAS ADQUISICIONES: COSMETICA NATURAL EL HADA LUNGUANA

Feliz año coqute@s! Parece mentira que ya estemos otra vez aquí, en plena casilla de salida, empezando nuevamente, 365 días para vivir, disfrutar, y ser felices.

Terminamos el año con cosmética natural y así lo empezamos, con cosmética natural esta vez con la marca ‘’El Hada Linguana’’ (me encanta el nombre y lo sonoro que queda).

Una empresa de nueva creación, realizamos fabricación propia totalmente artesanal para mantener íntegras las propiedades de nuestras materias primas.
Esta marca emplea aceites vegetales de primera presión en frío, aceites esenciales 100% naturales y mantecas puras. Con fórmulas específicas para cada tipo de piel, con la idea de presentar una cosmética natural, sin aditivos ni químicos, al alcance de todos. Gracias a las propiedades de los aceites esenciales surge la colección de ambientadores mikado y aromatizadores de coche, una manera sencilla y original de practicar la aromaterapia.

Así poseen tanto productos faciales, capilares, como ambientadores naturales. Una amplia gama de producto a precios asequibles.
Vamos a ver las nuevas adquisiciones de dicha marca y que estoy deseando ir contándoos mis impresiones acerca de la misma:


-Serum piel sensible: con aceite de coco, caléndula y granada.  Cada vez son más adicta a los serums por todas las propiedades que aportan a la piel, así que este es ideal para hidratar y calmar la piel sobre todo en este frio invernal. 

-Serum capilar cabellos secos: con macadamia y aceite de argán para nutrir el pelo en profundidad. Se trata de un serum prelavado. Así que embadurno mi cabello antes de la ducha y lo dejo actuar cuanto más tiempo, mejor.

-Manteca corporal de Karité: con karité para reparación, lanolina y oro líquido para hidratar entre otras muchas propiedades.

-Mikado de limón + repuesto: en casa no me faltan los ambientadores tipo mikado, este además es natural y tiene un olor fresquísimo a limón, huele de maravilla, y sí, al contrario que otros, este sí huele.

-Fragancia de Magnolia: un bote chiquitín, que por su tamaño va directo al kit/neceser del bolso.

Un producto de cada una de sus categorías: rostro, cabello, cuerpo, fragancia, mikado. Y entre sus categorías muchas variedades.   
Y como siempre, os mantengo informadas de cada producto a medida que lo usando. 

La cosmética natural, no deja de sorprenderme y más aún con el mimo que ponen en cada producto, elaboración, packaging…

1 comentario: