20 enero 2017

PREMIOS COQUETOS 2016: II EDICIÓN



Nueva edición de premios coquetos, el año pasado fue la primero edición con tres descubrimientos del dicho año.2015.Así que vamos con una segunda edición, echando la vista atrás he tenido claros los tres ganadores, así que vamos con ellos.
Pero no queda aquí, como me paso los meses probando cosas nuevas, buscando y gastando hasta dar con productos 10, he hecho una recopilación de ‘’semifinalistas’’


GANADORES 

1. La copa menstrual:

Sigue siendo el número 1, ese producto que doy las gracias desde que llegó a mi vida. Todo son maravillas y es un producto que desde que lo probé no he parado de usarlo, y obviamente, lo hago cada mes.
Cada vez más marcas, más tipos, más colores, pero es un producto 10. Y que además supone un gran ahorro, porque desde que empecé en 2015 con la copa, no he usado nada más, así que un, muy gran, gran ahorro.
Aparte de comodidad, menos dolor, menos engorro, discreto, como si no llevaras nada. No puedo hablar nada malo de ella.


2.Aceite de coco 

Otro producto que desde que lo compré no he parado de usarlo. Como ya dije en la entrada realizada a este producto, debería ser un básico en cualquier tocador.
Un montón de usos: hidratante, cicatrizante, para cabello, para desmaquillar, para todo tipo de pieles. Si, desde grasas a secas. Porque para el acné va también muy bien.
Mi uso en el rostro, es cada noche, (lo alterno con aceite de rosa mosqueta), me embadurno la cara con él, y me ayuda a controlar y tratar granitos, a unificar el tono de piel, a hidratar pero sin aportar grasa, a tratar marcas, manchitas…
En el cabello, lo frecuenté en verano como serum, para hacer ondas surferas. En el cabello húmedo me controlaba el encrespamiento al dejar secar al natural. El resto del año, como tratamiento prelavado, también como serum en cabello seco y húmedo.



 3.BB cream Garnier Perfeccionador Prodigioso piel mixta-grasa:

Fue probar una muestra y enamorarme así que rápidamente me hice con él. Durante todo el verano no usé nada más como base.
Controla brillos, grasa, controla y seca granitos, aspecto natural. Según la cantidad y modo de aplicación unifica el tono de piel y no da sensación de piel maquillada, sino natural.
Además en verano me aguantaba mucho en la piel.
Ahora de tono me va oscuro, pero si tengo algún momento de granitos me lo aplico para ayudar a secar a la vez que me hace de corrector.
Otro gran descubrimiento.


SEMIFINALISTAS 

Y como semifinalistas he agrupado tres categorías: maquillaje, cabello y facial. Y con tres semifinalistas en cada categoría.

MAQUILLAJE:

1. Gel eyeliner waterproof de Essence:

Aunque no es un descubrimiento de este año pues ya llevo tiempo siéndole fiel, es un producto que no falta nunca en mi tocador. Un básico que no cambio por ninguno otro. En cuanto se me termina repongo. Se seca rápidamente y se queda intacto horas, horas y horas. Me encanta su aplicador tipo pincel finito


2.Sombras MUA:
Un descubrimiento y desde que tengo estas sombras son las que más he usado, por sus tonalidades y por su calidad. Cualquier sombra la uso siempre con un primer. Estas no son demasiado polvorientas y las de shimmer tienen incluso una textura semicremosa.
Los tonos son básico y son los que más uso y los que más me gustan, tanto los mates como los de brillo. Y el trio de sombras aunque no me gusta el packaging ya que la sombra sobresale y esto hace que se pierda bastante producto, los tonos me gustan mucho para looks más de fiesta o simplemente de fin de semana. Tonalidades luminosas y uno de ellos un tono muy especial con un marrón con un ligero toque de luz entre azul verdoso, muy bonito.

3. Base Infallible de L'oreal 
Un descubrimiento de una base que se iguala a mi tono de piel, que queda natural pero con buena cobertura. Aguanta bastante la aparición de brillos. Es cómoda de llevar y noto que no obstruye poros, dejando respirar la piel.
Una buena base, en conclusión.


CABELLO:

     1.Tratamiento Rene Furterer keratina vegetal:

Este tratamiento de pack de mascarilla y champú me lo regalaron por reyes. Lo estoy usando una vez por semana. Y en tan solo dos usos puedo decir que noto resultados
Tras el segundo uso, la siguiente vez a que me lavé el cabello sin el tratamiento, el pelo me quedo suave, liso y sin encrespamiento. No tuve que recurrir a planchas. Me lo sequé por encima con el secador y el resultado fue muy bueno, como digo no tuve que recurrir ni a técnica de cepillo + secador ni a planchas.
Si me lavo el cabello dos veces a la semana, el tratamiento me lo intento hacer un día con tiempo, por ejemplo los fines de semana. 

Me aplico el champú, y lo dejo un par de minutos actuar, después me aplico la mascarilla, que es bastante densa, y me pongo un gorro térmico para dejarlo actuar unos 15 minutos (en las indicaciones pone que hay que dejarlo entre 8-10 minutos, pero aprovecho a dejarlo un poco más e incluso si tengo más tiempo lo alargo a 20-30 minutos, ya que mientras lo dejo actuar ya he salido de la ducha).
Luego me aclaro el cabello en el lavabo por no volver a meterme en la ducha. Me dejo un rato una toalla turbante, aplico un protector o aceite en el pelo húmedo y paso el secador.


   2.Brasil y Belleza tratamiento Novez Keratina Cauterizada:
Un tratamiento que cada vez que lo uso me deja el pelo casi de peluquería, color, brillo, textura más densa, suavidad, liso, sin encrespamiento. Cómodo y rápido de realizar. Ya os hablé de él, un descubrimiento que logro dar un chute de cuidado a mi cabello. De hecho me planteo comprar los productos en grande para mayores resultados a largo plazo. 

3.Serum-aceite Oro liquido
Aunque hace tiempo que tengo este producto, el descubrimiento ha sido cambiar el modo de empleo. Aplicándolo en el cabello húmedo antes del secador logra que me quede mucho más hidratado, suave y sin encrespamiento. Me encanta el resultado y no me ensucia el pelo.
Ya que cuando lo aplicaba en el cabello seco no notaba nada.

FACIAL:

1.       Gel limpiador Facial Garnier:
Un descubrimiento de este año igual no, porque creo que llevo más tiempo con él. Pero si es cierto que no me ha faltado en todo el año, según se me iba a gastar me hacía con un repuesto. Me encanta, no me falta y además es que lo uso varias veces al día.
Al levantarme en la mañana y como rutina de noche, O cada vez que me desmaquillo, de hecho si voy poco maquillada, de diario uso el gel como desmaquillante y limpiador y me queda la piel totalmente limpia.  


2.       Mascarilla casera: Aceite + Bicarbonato
Un gran descubrimiento del año,
Tenía arcillas naturales de JabonairumShop (ya os hablé en su respectivo haul), menos de 1€ un montón de producto. Y tras leer sobre el uso del bicarbonato como exfoliante y lo contentas que estaban muchas bloggers con ello. Decidí mezclar la arcilla con el bicarbonato y un poco de agua. Así logro una pasta de mascarilla.
Lo tengo en un bote grande de una crema y me cunde un montón. Lo dejo actuar unos minutos en la piel hasta que se queda seco. Y me deja la piel limpia, suave y me ayuda mucho a controlar granitos e imperfecciones, además de secar y mejorar algunos que salen en temporadas rebeldes.
 
Mucho más económicas, naturales y efectivas que tantas mascarillas que venden.  Sin duda mi favorita, pienso repetir con las arcillas para seguir realizando estas mezclas. 


3.       Serum Nip+Fab

Desde este pasado año me he aficionado, cada vez más, a los serums faciales. Por su textura, absorción y resultados.
Este de Nip Fab de sangre de Drago, me encantó. Con su textura en gel y de tan rápida absorción, me dejaba la piel impecable, suavísima e incluso muy limpia.
Considero que junto a otros productos me ayudó a mejorar el estado de mi piel. Y en épocas en las que tenía la piel peor por falta de luminosidad, algún granito espontáneo, marquitas de acné, rojeces… me ayudaba a tratarlas rápidamente, mejorándome la piel bastante.  
La marca en sí ha sido un gran descubrimiento del año. 


 Y hasta aqui esta segunda edición de 'Los Premios Coquetos'
¡Contadme qué os ha parecido la selección de productos, que os parece la sección anual de premios coquetos, y si habeís probado o echado el ojo a alguno de los nominados y ganadores!

3 comentarios:

  1. coincidimos completamente en las bases de maquillaje

    ResponderEliminar
  2. hola la sombra de Mua triple cual es? gracias

    ResponderEliminar
  3. No se si me explique bien, pregunto por el tono

    ResponderEliminar