12 marzo 2017

MAQUILLAJE DE DIARIO


Hola, hola coquet@s!
Os traigo una nueva edición de mis productos actuales de maquillaje de diario. Un look natural,rapido,sencillo y casi que parezca un "no makeup".

Cambio un montón el apartado de "maquillaje de diario" añadiendo productos que quiero acabar y otros que se van terminando. Aunque normalmente lo centro en usar productos que quiero dar caña para quitarlos de en medio,de una vez.

Estos meses estoy usando: 

-Base Healthy Mix Bourjois: mucha fama tiene esta base. Estoy pensando en haceros un post únicamente de esta base,si os parece.
Para diario bien,ademas me resulta hidratante.


-Polvos compactos Deliplus: lo uso para dar un subir un poco de color a la base para el pálido rostro madrugador y sobretodo, para matizar la base.

-Colorete: trío de coloretes de un estuche que quiero gastar ya a pesar de que me gusta mucho el tono que da para diario. 

-Polvos bronceadores de Maybelline: este paso no lo uso siempre. Me lo aplico en la zona del contorno,frenge,nariz y barbilla para dar color al rostro. En días que me veo con la piel más blanca y apagada.
Si voy con más tiempo, a veces lo uso en la zona de la cuenca del ojo. 


-Master Drama de Maybelline: en la waterline. (aunque se me va para el extremo del ojo a las pocas horas, mas aun con los bostezos mañaneros...) 

-Máscara de pestañas con aceite de argan de W7. 

-Balsamo labial brillo rosita de Lush ed. San Valentín: fue ed.litada. pero me gusta mucho para diario, labios hidratados con un ligero tono rosado, que deja los labios jóvenes jugosos y preciosos

¡Y a por el día! 

¿Cuales son vuestros básicos de diario? 
¿Usáis looks "no make up"?
 ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. si que tienes gastados la mayoría de los productos. Yo también selecciono cosas que quiero ir acabando para diario. Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo pendiente probar el master drama

    ResponderEliminar