04 junio 2017

FAVORITOS DEL MES: MAYO’17



Recta final de la primavera! Una recta final con un tiempo más de abril que de junio.
El pasado mes hice compritas nuevas que desde que empecé a usar esos nuevos potis, no he usado otros, por lo que se quedan en favoritos de este pasado mes.
-Champú sólido de Lush Honey I washed my hair:
Le di una segunda oportunidad a los champús sólidos de Lush tras usar el Jason and the argan oil,. Y sin duda, acerté, nada que ver este champú.
Elegí este de miel porque promete hidratar sin incluir acondicionador en el mismo y además huele muy, muy bien.
Hace muchísima espuma con tan solo pasar las manos por él. Deja el pelo hidratado y suave, si acaso he notado que no me dura mucho tiempo limpio, por lo que he decidido usarlo sin mascarilla,a pesar de tener el pelo muy seco, si acaso acondicionador tras él, para ayudar a desenredar.
Huele dulzón, a pastelería, algo así como a miel y caramelo... muy rico, aunque no se queda el olor en el cabello.

-Base Max Factor Lasting Performance:
Repito con ella, la retomé del fondo del cajón para terminar lo poco que me quedaba, y como siempre,me volvió a enamorar omo cada vez que la uso y la volví a comprar. Han cambiado el packging, espero que no el producto.
Una base que me encanta, queda natural, pero cubriente y luminosa, un aspecto de buena cara al momento, e incluso a primera hora de la mañana.
Y no sólo eso, es una base que me dura muchísimas, muchísimas horas en la piel. Diría que la que más, incluso me atrevo a decir, que más que la de Estee Lauder.

No saca brillos a pesar de dejar un aspecto luminoso y precioso en la piel. Nada de grasa, comodísima de llevar, sin aspecto máscara a pesar de su altísima duración.
No obstruye poros.
El tono 109 se me adapta a la perfección.

Me gusta mucho esta base, sin duda lleva siendo años mi preferida, y para que repita con una base. ..muy buena señal es! Que siempre nos tienta probar nuevas. Pero esta como básica para findes, fiestas, eventos especiales…o incluso de diario, porque vale unos 14€ y cunde muchísimo, ya que además trae algo más que lo que suelen traer el resto de bases. Una base 10!


-Labial NYX Lingerie Embellishment 02:
Enamorada de este labial desde que lo tengo, hace unas semanas.
Cómodo, mate, sin sacar ni una sola piel, con una buenísima duración, sin que se cuartee, ni desaparezca de una forma fea en el labio.
Tono precioso y especial.
Labial de 10!!!
 ¿Habeís probado alguno de esos 3 favoritos del mes?

2 comentarios:

  1. a mi creo que no me sienta muy bien el Embellishment :(((

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el champú sólido de LUSH me encantó, es buenísimo por lo bien que huele, da gusto tener baños así. Pero sí es verdad que no dura casi nada el pelo limpio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar