08 junio 2017

TERMINADOS DEL MES: MAYO’16


Cada mes digo que os traigo un montón de productos terminados y es que es así, me parece increíble en un mes todos los potis que podemos llegar a usar y terminar…y rápidamente sustituir por los mismos o nuevos!

Vamos a ver las rondas variadas de este mes:

CORPORAL:
-Desodorante hombre AXE Black:
Un básico, repito y repetiré. Aguanta mucho y buen olor.

-Desodorante hombre AXE YOU:
Este si que no me ha gustado, huele más suave, pero no me aguanta. Es con el único de AXE que me ha pasado.. no repito para nada, odio la sensación de olerme a sudor.

-Spray Acniben Isdin acne corporal:
Repitiendo, un básico para granitos de hombros y espalda. Me ha mejorado tantísimo. Lo sigo manteniendo, por temporadas, o sudor y cremas que me crean algunos granitos corporales.
Lo sigo usando a diario.

-Gel depilatorio cuchilla Deliplus:
Cuando uso estos geles, me quedan las piernas suavísimas.
Repetiré.


CABELLO:

-Muestras Garnier Original remedies: champú miel // mascarilla oliva:
Me ha gustado mucho y en conjunto a la mascarilla, me dejó el pelo suavísimo y muy limpio.
Me he comprado el tamaño grande del champú y la mascarilla. Ya que además prometen no tener parabenos y tener abundante cantidad de ingredientes naturales. 

-Acondicionador cabello rubios Creightons:
Lo había usado antes un acondicionador normal pero específico para cabellos rubios. De textura muy ligera.
No descarto repetir para ahora en verano, que lavo el pelo a diario tras la piscina...

-Mascarilla Naturalium Reparadora karité y macadamia.
El producto muy bueno, pelo muy suave, suelto y nutrido.
El olor no me ha gustado, me huele a helado o producto de avellanas, huele un montón a avellanas, a frutos secos…. Y el olor permanece además en el cabello.
Un olor más invernal pero con una función en el cabello muy buena. Así que no descarto repetir, mi única pega es con el olor, y eso que sabeís que no soy de quejarme mucho de olores..

-Goma de pelo cable teléfono de Primark:
Era trasnsparente, pero se ha ido poniendo fea. Llevo 9 meses con ella, usándola entre semana a diario para trabajar y cuando no, en la muñeca muesta. Asi que fijaros si ha aguantado sin romperse y sin darse casi de si.
Muy buenas.!!!

-Kit alisado Kativa:
Dejé producto para una segunda ocasión, y esta pasada semana repetí el proceso.
Me deja el pelo suavísimo, hidratado y con muchísimo brillo, aunque las puntas algo estropeadas con el calor del proceso.
Me queda muy liso el día del proceso, pero luego no he conseguido ese cabello liso sin usar fuentes de calor. Aun que, si control de volumen y encrespamiento.

FACIALES Y PIERNAS:

-Gel limpiador facial Garnier pure active fruit energy:
Mi básico, repuesto.

-Muestra gel piernas cansadas de Cria Cells Salon Roches:
Un gel buenísimo, dura mucho el efecto frio y es muy potente, dejando una sensación en las piernas increíble, un alivio buenísimo y duradero.

-Leche limpiadora de Intea:
Lo he usado como desmaquillante.
A veces lo uso en algodón y otras veces simplemente me lo aplico en el rostro maquillado, masajeo y aclaro, y termino con mi gel limpiador facial para terminar de eliminar restos, en cualquiera de los dos casos lo uso.
Muy ligero, eficaz, y protegiendo el rostro.

PERMUES Y MAQUILLAJE:

-Halloween J.del Pozo (morada):
Perfume de Halloween terminado, ya os conté que tenía varios frascos de este perfume y que me había cansado además de que ya ni me olía.
A parte de que me parece que huele muy poco. En cambio de Halloween la azul, blue Drops, me encanta, sobre todo para verano, pero resulta difícil de encontrar…no entiendo bien por qué, si es increíblemente fresquita!

-Black Adolfo Dominguez:
Estos frascos de 30ml son ideales para llevar en neceseres.
Me ha gustado, pero no repito. Hay tantos perfumes que probar. Y siempre buscando uno que me represente!

-Base Helathy Mix de Bourjois:
Ya os hice una review completa de esta base. (AQUI)
Buena para diario, pero no repito. Si hace calor o en largas horas me saca brillos y no me resulta cómoda. Aunque a su favor, es una base hidratante que deja efecto de buena cara, muy ligera y natural, baja cobertura pero unifica el tono dejando aspecto de ‘no makeup’, natural!

-Mascara de pestañas 1001 lashes de Bourjois:
Tengo otras dos iguales guardadas, que se irán pronto a la basura, están igual de terminadas que esta, pero las dejaba ahí, porque me encantaba el cepillo de silicona.
Dejaba pestañas con volumen, largas y separadas y duraba muchas horas sin dejar residuo.
Creo que está retirada.
Sigo buscando una base ‘low cost media’ que deje unas pestañas densas sin apelmazar, largas, negras y sobretodo, duradera, que dure horas y horas sin caer el producto a la parte inferior. 


Y hasta aqui este mega terminados del mes, condame, 
que seguro que habeís probado alguno de ellos!!

4 comentarios:

  1. igual me animo con el desodorante porque ando buscando uno eficaz de verdad

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!!!! Dime donde has conseguido la de black de adolfo dominguez??? Llevo años AÑOS!! buscandola u_u era mi perfume favorito. Dios que subidon me a dado solo con verlo xDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja uff no sabia que estaba retirada... siento decir que la tengo desde hace años y años...sin exagerar... fijate que fue unas navidades que la trajeron en mercadona junto a un mini neceser y un balsamo labial de tutti frutti...y si...me ha durado la colonia hasta ahora a pesar de ser 30ml, ya que la llevaba en neceseres...:S

      Eliminar
  3. Has tenido muchísimos acabados y eso me encantan porque conocemos muchas más opiniones. La verdad que lo que yo he repetido es el jabón de Garnier pero porque me encanta el olor yo creo, me recuerda alas mañanas madrugadoras en las que siempre lo usaba y me despertaba totalmente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar