23 diciembre 2018

TOTAL MAKE UP: MIS IMPRESCINDIBLES LOW COST, MAQUILLAJE PERFECTO Y DURADERO

Total make up look, os dejo por aqui mis favoritos y básicos de un look completo de maquillaje.
Rostro:
1. Corrector borrador óptico de Maybelline en la zona de las ojeras.
2. Base de maquillaje Accord Parfait de Loreal, acabado luminoso, hidratada, cómoda.
3. Polvos Bronceadores de Kiko, me encantan,los aplico por todo el rostro, aportando algo más de color a la base y mas luminosidas natural, quedan preciosos,me encantan, no he probado mejores.
4. Contorno Bahama Mama de The Balm, mi favorito,tono perfecto,buenisima duración...
5. Colorete Hot Mama de The Balm, un tono coral precioso, favorecedor para todas las pieles,todos los looks y todas las épocas del año.


Ojos:
6. Sobra duo de By The Face Makeup, un tono coral para abrir la mirada y tono café para dar profundidad a la cuenca del ojo.
7. Delineado con eyeliner waterproof de Essence,líquido y con pincel, dura muchísimo es mi básico, mejor que muchos más caros,no lo cambio.
8. La linea de agua/waterline con el gel negro 77 de Inglot, si quiero mas duración sello con sombra, aunque es un rollo para las lentillas.... Este gel es lo que me dura un poco mas en la linea de agua y es negrisimo.
9. Máscara de pestañas Paradise de Loreal, pestañazas,duradera y precio muy asequible, mejor que muchas mas caras.



Para los labios un tono mas discreto o mas intenso,según la ocasión y listo. Maquillaje completo,duradero y con productos muy asequibles. 


¿habéis probado alguno de ellos?
 ¿algún milagrito para la linea de agua?
 ¿cuáles son vuestros favoritos?
¡Contadme!

1 comentario: