08 abril 2020

TERMINADOS DEL MES: MARZO 2020


Hola, hola coquet@s confinad@s en casa,
Seguido de un favoritos del mes, viene un terminados. Esta vez, un breve terminados, con tan sólo dos rondas, pero al no salir de casa, no he usado tantos productos.

Ronda I:

-Gel corporal de ducha Tommy girl:
Venía en su momento con la colonia del mismo aroma. Estos geles, sabéis, que me chiflan, porque huelen tan sumamente bien, a las colonias o perfumes que representan.

-Crema solar Anne Moller:
Me quedaba un culín del verano pasado, y aprovechando la cuarentena para hacer un poco de limpieza, me percaté de lo poquísimo que quedaba en un bote que abulta tanto. Así que, para lo poco que quedaba, lo pasé en un botecito pequeño de muestra, y lo estoy usando para pies y manos, como una hidratante normal.

-Champú en seco Batiste cabellos rubios:
Mi favorito, ya tengo dos repuestos, me ayuda a prolongar tiempo entre lavados del cabello, para evitar dañarlo tanto, me hace mucho apañados, etc.. es todo un básico en mi balo. Tenéis más info en el post de mis productos del cabello. (AQUI)

-Crema facial Lush Georgeous:
Me venía en un pack que me regaló mi hermano por Navidad. A pesar de estar bien cerrada se estaba estropeando. Así que, me puse a darla uso, a pesar de por su tamaño querer guardarla para viajes. El bote lo guardo para rellenar de otra crema facial y darle ese uso.
La crema me encanta, muy hidratante, natural, con ligero aroma… es Lush…nunca suele defraudar.

-Crema de pies parafina de Revuele:
Muy densa, le cuesta mucho absorberse, y no hidrata demasiado para lo que le cuesta absorberse…Repetí porque resulta económica, 1€, y para usar por las noches a modo como indica de ‘mascarilla’, con unos calcetines. Pero resulta que esta vez era de color transparente y gelatinoso, otro tipo de mascarilla de pies diferente.



RONDA 2:

-Jabón mousse espuma de manos The Fruit Company:
El aroma de fresas con nata no ha sido de mis favoritos. Pero el formato sí. Una espuma que no deja las manos nada resecas, muy agradable. He repetido con el resto de aromas. El formato me chifla, así que he guardado el bote para reutilizarlo, creo que con agua y un jabón de manos normal, dentro del bote la mezcla, sale en espuma, por lo que he leído, además también he leído que las espumas son más respetuosas con el medio ambiente. Respecto al agua.

-Muestra crema facial Celestial de Lush:
Venía un pedido online que realizó mi chico, y la muestra ha ido para mí. Muy ligera y agradable, con una absorción muy rápida, y aroma increíble.

-Serum facial Revuele energía:
Me ha encantado, le he dado una segunda oportunidad, puesto que le he rescatado del cajón, ya que no encontraba el momento de darle uso. Fue uno de los favoritos del mes. Este serum es bastante acuoso, transparente y se absorbe bastante rápido, resulta muy fresquito. También me lo he dado entre horas, es decir, a rato en casa, aprovechaba a limpiar el rostro, tras hacer la comida o ejercicio, y tras la rutina de limpieza, me aplicaba el serum, me refresca la piel un montón. Me ha resultado muy agradable, y además, me he notado la piel con mucha luminosidad e impecable. Son serums de 1.99€, que tras el uso continuado, tengo que decir que me ha sorprendido. He tenido varios de este tipo de la marca, y tras usar este con tal frecuencia, tengo que decir que me ha vuelto a sorprender, y más respecto a la luminosidad, que no doy con productos económicos que consigan este factor.

-Aceite de Romero Deliplus-Mercadona:
Otro bote que le quedaba un culín desde hace bastante. Así que, para quitarle del medio lo he usado como aceite corporal y genial. Muy hidratante y agradable para la piel.





Ronda rápida y breve, mucho de higiene y cuidado facial y corporal.
¿Cómo han ido vuestros terminados de confinamiento?
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. cuando acabe el jabón en mousse que tengo lo reutilizaré como tú :)

    ResponderEliminar
  2. La crema facial de lush la he probado y es una maravilla

    ResponderEliminar