26 septiembre 2020

EL SERUM DE AMAZON MÁS VENDIDO,MEJOR VALORADO Y GANADOR DE VARIOS PREMIOS DE COSMÉTICA Y POR MENOS DE 20€

 

Hola, hola coquetxs!

El título de este post, parece un titular pero es tal cual este producto.
Hace un mes os mostraba que uno de los regalos que me hizo mi mami por mi cumple fue este serum de Amazon (AQUI). Al que tantas ganas tenía por ver siempre en el Top de la lista de cosmética, y por la cantidad de comentarios positivos e impresionantes hacia el producto, que estuve hace tiempo leyendo.
Buscando productos de vitamina C, un día di con este producto a parte de leer en varios blogs sobre él.


El sérum facial de Florence Bio Cosmesi lleva ácido hialurónico puro, vitamina C, aceite de jojoba y aloe vera y promete luchar contra las arrugas y las manchas del cuello y la cara, es antioxidante y proporciona una hidratación instantánea. Además, sus ingredientes son orgánicos y es un producto vegano.

Los sérums penetran en las capas más profundas de la piel y tienen una alta concentración de activos (mucho más alta que cualquier crema), y no dejan la piel grasa, gracias a su textura ultra ligera. Por eso nos permiten obtener resultados más visibles en menos tiempo. Además, potencian los beneficios de tratamientos posteriores.
Mejor usarlos en la noche.

Este serum por unos 13-20€ se vende en Amazon y tiene un tamaño de 60ml, por lo que cunde bastante, no es el típico bote mini de serum. Asi que la relación calidad-cantidad-precio, es muy buena. Todo sea dicho.

Combate marquitas y cicatrices de acné, manchas, arrugas,aporta luminosidad, unifica el tono,elimina y atenúa manchas solares,efecto glow, estimular la producción de colágeno para tonificar hidratar la piel gracias al ácido hialurónico.
Vamos, que todo son ventajas.

Y sí, he notado la piel más lisa, luminosa, ayuda contra las marcas de acné..

Pinta a ser serum básico de mi rutina facial de noche. Lo uso por la noche, tras limpiar el rostro y tonificar. Tras aplicar con su cuentagotas, dejo un poco que se absorba y después pongo mi crema hidratante o aceite facial habitual.

 

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado? 

 ¿Usáis en vuestra rutina algún producto similar? 

¡Contadme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario