11 abril 2021

FAVORITOS DEL MES; MARZO 2021


Hola, hola coquet@s. Este mes me ha sido difícil encontrar tres favoritos. Mi piel cuando mejor estaba hizo plof, y empeoró, así que está siendo muy de recuperarla. Es por ello, que este mes, me quedo con estos tres favoritos, muy destinados al cuidado facial, y uno de cabello.

-Duo de Lush:
Por San Valentín, mi chico me regaló varias cositas de Lush, y este dúo, me ha venido como anillo al dedo. Se trata del jabón Fresh Farmacy, destinado a calmar la piel, iluminarla, ayudar frente a manchas, eliminar imperfecciones. Es un jabón tan agradable, deja la piel tan suave y cuidada…tiene una fórmula muy suave, no deja la piel nada tirante, al contrario. La sensación de la piel con este jabón es única. Limpia con tanta delicadeza y cuidado… Me ha venido ideal para una marca de un granito, una gran rojez, que llevo como mes y pico con ella... que no hay manera… se me acaba llenando…lo toco y otra vez rojísimo… Ahora va mejorando, después de semanas….

Por otro lado Grese Lightning: un tratamiento antigranos con aloe vera, árbol de té, romero tomillo... ha sido junto al jabón y otros, otro gran aliado, para intentar ir calmando, y evitando que se llenara de forma suave sin irritar más aún la piel, esa rojez. Lo he aplicado de forma localizada.

-Bella Aurora Doble Fuerza:
Habiendo marca de granito, no podía ser de otra manera. Tenía que aparecer mi gran milagro y aliado, la crema antimanchas de Bella Aurora. Me lo aplicado en la zona cada noche, y esto hace que al día siguiente la rojez disminuya muchísimo.
Sigo usándolo cada noche, hasta que desaparezca por completo la marca. Es mi favorita y gran aliada.


 -Serum Dark Oil de Sebastian Profesional:
Ya sabéis que este tipo de serum son todo un básico, y aunque tengan siliconas, recordemos que no todo lo natural es bueno..ni todo lo químico es malo. Pues bien, este tipo de serums me ayudas a que no se me parta el cabello, esa barrera protectora logra mejorar el crecimiento de mi pelo y evitar que se abra y se parta.
Este serum, no está siendo menos, tengo el tratamiento completo de champú, mascarilla y serum. Me encanta, y el serum deja el cabello suave, protegido, brillante, nada graso ni apelmazado. Como todos estos tipos de serums, los uso tanto en semihúmedo, como en seco, a diario entre lavados. Me ayuda mucho a desenredar sin partir el cabello.

Y hasta aquí por este terminados del mes,
¿habeís probado alguno de estos tres?
¿cuál es vuestro producto milagro frente a granitos y época de piel rebelde y peor?
¿algún favorito de cabello?
¡Contadme!

3 comentarios:

  1. lush siempre me ha funcionado bien cuando he tenido brotes

    ResponderEliminar
  2. hola, no he probado nada de esto, tengo la piel muy sensibble y no suelo variar de ciertos productos...
    un saludito

    ResponderEliminar