12 mayo 2021

FAVORITOS DEL MES: ABRIL' 21

 

Hola, hola, coquet@s. Hoy os traigo los terminados del pasado mes de abril, muy dirigidos a cabello. Puesto que fui a la pleu a matizarme las mechas con un baño de color, y el pelo lo sufre, así que meto mucho tute a cuidarlo y a hidratarlo.

-Mascarilla-tratamiento Penetraitt de Sebastian Pro:
Es un tratamiento capilar profesional que repara en profundidad el cabello debilitado y fortalece el cabello tratado químicamente cuando se encuentra más vulnerable. El sistema de rescate activo de esta mascarilla actúa sobre el cabello seco y apagado para dejarlo suave y brillante, y realza el brillo y la intensidad del cabello coloreado.
Me lo he aplicado una vez a la semana, dejando actuar un poco de producto a modo de serum, toda la noche, en el cabello seco, a la mañana siguiente he puesto un poco más, he dejado actuar mientras desayunaba y hacía cositas por casa, he aclarado en la ducha, y he usado otro poco como mascarilla de aclarado.
Me está gustando mucho, la tengo de Navidad, que me regalaron por Reyes, pero no la he probado hasta ahora, puesto que me he centrado en gastar otras, pero esta ocasión requería de muchos mimitos para el cabello, más ahora que viene el sol, playa, piscina…
Cabello suave, súper hidratado..


 -Máscara de pestañas Sky High de Maybelline:

La máscara de pestañas más viral. Y con la que to también he caído.
Esta máscara de pestañas ha sido tan viral en Tik Tok, que ha estado y está agotadísima.
Digamos que no me la metieron por el ojillo... no vi muchos videos virales de ella.. vi un post sobre ella más bien y así fue como la eché el ojo.Y en esta ocasión ni me lo pensé, no hizo falta mucho para convencerme, puesto que bien es sabido que mi máscara de pestañas por excelencia es la Lash Sensational de Maybelline.
Ya sabéis que tengo la versión waterproof y hace poco me hice con la versión normal. Me flipa. Y digo esto, porque la Sky High está dentro de la gama de Lash Sensational,.
Así que no hubo duda alguna de hacerme con ella. Que de otras..compras una que la dan mucha publi y luego... eternidad para gastarla y no convence, y ya sabéis que no soy de acumular máscaras de pestañas..De hecho no tendría otras más que las Lash Sensational, y estoy en el objetivo de gastar las dos o tres restantes que tengo.

*POTICLON: hay quien la compara con la Benefit BAD gal BANG o la máscara de Hourglass Unlocked Instant Extensions,con una diferencia importante de precio.

Fórmula con extracto de bambú.
Cepillo cónico y flexible que promete repartir de forma uniforme el producto, sin pegotes y llegando incluso a las pestañas más cortas. No aporta grumos, alarga las pestañas un montón, volumen sin efectos apegotonados ni efectos de pestañas de alambre. Y duración, sobre todo, destaco en las Lash Sensational su increíble duración sumado a su efecto.

Este mes la he estado usando un montonazo y con muuuy buenas, como mis amadas Lash Sensational anteriores. Duración, efecto.. brutal, la duración, y que no se caiga con el paso de las horas…¡muy importante!

 

-Mascarilla de coco Herbal Essence:
Empiezo y acabo con mascarillas del cabello. A veces, nos olvidamos de marcas de siempre. Y es que Herbal Essence, recuerdo su fama por sus aromas, a parte, de por esos anuncios publicitarios tan… ‘orgásmicos’. Si, si, te noto la cara..tu también los recuerdas..

Pues bien, llevaba tiempo, queriendo hacerme con productos suyos, tras todas su reformulaciones y gamas nuevas. Así que, me he hecho con algún champú, pero también con esta mascarilla. Y si, por supuesto su aroma es brutal, pero su hidratación y resultado en el cabello, también. La había probado, desde que la tenía en ocasiones sueltas a modo de tratamiento, y claro, este mes, no ha sido para menos. 

La uso tras mi champú habitual, dejo actuar todo lo posible (ahora que empiece el calor, suelo salir de la ducha con ella puesta y dejar actuar un mínimo de 30 min. Con mi gorro térmico, aclaro metiendo solo la cabeza en la ducha, y listo. ) .E incluso, uso un poquitín de cantidad, una mijina, en el cabello húmedo, secado previamente con toalla, y ese poquitín no aclaro, seco y listo. Este uso también me encanta, puesto que me ayuda a desenredad, me deja mucho aroma en el cabello, y el pelo al secarse no se ve sucio ni pesado. Sino suave e hidratado.
Con esta mascarilla repito seguro.

 ¿Habeís probado alguno de estos?
¡Contadme!

4 comentarios: