14 noviembre 2021

TERMINADOS DE LOS ÚLTIMOS MESES: MESES DE VERANO HASTA OCTUBRE.

 

Volvemos a la carga y os traigo una puesta al día. En esta ocasión una recopilación de los terminados de mayo a octubre, ambos incluidos. Asi que va un poquito de todo, vamos a verlo. 

Preparadas... 16 rondas de terminados, ¡vamos allá!

 

RONDA I:

-Champú Apivita: ideal por su tamaño viaje, para llevar en el neceser. Un champú cremoso e hidratante. Bien

-Gel corporal Apivita: al igual que el anterior, todo de un kit de tamaños de viaje, perfecto. Todo lo de apivita tiene texturas bastante cremosas y olores muy naturales.

-Crema corporal Tous Love: ya sabéis que adoro las cremas que viene con los perfumes y fragancias. Huelen intensas y con increíble duración.

-Crema de pies de Lush Pink Peppermint: olor mentolado. Muy hidratante, pero con textura ligera. Ideal para piernas cansadas por su efecto mentolado, lo he usado más de esta manera que para los pies.

 

RONDA II:

-Crema Biotherm de noche y de día: os junto la azul y la roja aquí. De un pack de la marca que solemos comprar por Navidad, este tipo de estuches. La marca es buenísima, no cabe duda. La sensación en la piel, el resultado. Maravillosa.

-The Ordinary Vit, C: repitiendo. Textura efecto seco siliconada, como un primer, deja la piel suavísima y lisa. Sensación de algo de picor ligero, cuando hay alguna rojez, imperfección en la piel.. he notado la piel muy mejorada, más luminosa, lisa. Mejor contra imperfecciones, para prevenir y tratar más rápido las que aparezcan, con su posterior heridita y marquita. Estupenda. Repito, un esencial incluir la vit. C en la rutina facial. Este producto, le uso por las noches.

-Crema Doble Fuerza Bella Aurora: contra las marcas de acné, manchitas de sol. Es maravillosa, lo mejor.  Siempre repito, en textura clásica. Por las noches, un poco, esparcido bien por todo el rostro. No me aporta grasa, granitos, al usar por la noche y poca cantidad bien distribuida, es perfecta. Ayuda mucho contra las marcas. Sobre todo, contra las de acné, granitos localizados, ayuda mucho a que desaparezcan mucho más rápido. Unifica el tono de piel e hidratada. Un básico, nunca me falta, llevo botes y botes gastados.

-Limpiador tipo espuma de Fancy Handy: mentolado, da igual el tipo que cojas. Aceite de coco, árbol de té..todas huelen igual y  noto lo mismo en la piel. El aplicador en espuma es muy cómodo y gustoso., Deja el rostro bastante limpio. He usado muchos botes, pero siempre suele estar agotado en la web de Primor, así que he tirado un poco la toalla, y voy directo al de te verde de Garnier, que me encanta y me es un básico.

-Mascarrilla Alga Marina de Ziaja: una mascarilla tipo crema, muy hidratante y calmante, me ha gustado mucho.

 


RONDA III:

-Champú Timotei: me gusta mucho para la primera jabonada, repitiendo con él. Un básico.

-Champú Lush fairly traded honey: pequeña muestra, pero con muy buenas sensaciones. Lush es un acierto, aunque me quedo con los sólidos y como líquido el Daddy, el champú violeta que me encanta.

-Tratamiendo Sebastian Hydre: tratamiendo cocentrado. He dejado actuar una media hora antes de aclarar. Cabello hidratado y suave. Esta marca me parece muy buena para el cabello.

-Perfume Divain; ‘clones’ de perfumes, yo compré el 542, un similar de Tom Ford Black Orchid. La original con un precio de unos 300€,,, si como lo lees… bueno, tengo que decir que con Divain estoy muy sorprendida, y no, no es publi ni na, que di con la web de casualidad, y aprovechando una promo decidimos probar para usar para diario. Sorprendidos, orque la duración y la intensidad de las fragancias es brutal e intensas. Con la de mi chico acertamos completamente, y por supuesto repetiremos, porque para el día a día son una opción de 10. Yo no acerté con esta fragancia, porque el aroma es un tanto… ‘señora’….  Repetiré con otra fragancia, el precio de los 100ml son de 17.95€ y siempre hay promos de 3x2, descuentos… y los gastos de envió gratis comprando dos botes.  Si, muy recomendable, y mucho más duraderas e intensas, que otras tiendas del estilo de ‘clones’.

 

RONDA IV:

-Gel corporal Byphasse 2l: es un súper bote y cuesta unos 3€ el bote. Enormeee. Cunde muchísimo. Me gusta mucho. Aclaro que yo no noto si me deja la piel muy deshidratada porque siempre, tras la ducha,siempre,siempre,uso crema corporal. Me gusta su aplicador de tubito largo de pum. Me resulta genial para así, rellenar el bote de gel del gym. Que llevo uno más pequeño, tamaño viaje, y casi cada 2 semanas lo relleno, metiendo el tubito aplicador dentro del bote y así, no desperdicio nada,nada de productos Así que esto ya es un top El olor a vainilla, nada empalagoso, muy agradable. He repetido pero esta vez,con el aroma a coco, que le pusieron nuevo en la web de Primor. Me está chiflando igual. Todo un básico, buen aroma, cremoso, y cómodo aplicador.

-Gel corporal Betres On de vainilla y macadamia. Yo no soy exquisita con los aromas.. pero este me ha resultado,muy desagradable..y para que no me guste un olor... pero horrible, muy empalagoso y desagradable. No repito. Deseaba terminarlo, y por fin.

-Crema corporal Selvert: ma daban con la revista Clara hace tiempo, este año no han dado muchas cosas con más revista la verdad..pero tuvieron una temporada que daban varias cremitas de esta marca. Y bastante buenas.


 RONDA V:

-Crema Charity Pot de Lush: una crema solidaria, que yo alterno con otras, puesto que la uso de crema facial de noche. Y ME ENCANTA, muy hidratante, no saca granitos, repara la piel, es totalmente natural, huele muy suavecita y agradable. Y si, como crema facial de noche, es estupenda, llevo botes y botes gastados. Siempre repito.

-Tiras puntos negros de Beauty Formulas: por su precio y eficacia un 10, no retira todos los puntos negros, pero oyes, que ya quita bastante, están genial. Años fiel a ellas, aunque, ya siempre están agotadas en web y me cuesta dar con ellas..

-Muestra Kemio limpiador facial carbón activo: muy sorprendida con la marca. Aunque en cuestión de aromas no,puesto que ninguno tiene aroma…pero en cuestión de limpieza, resultado y cantidad de espuma, estoy muy sorprendida.

-Crema facial Lidl Skin Food: un cremita normal, que tiene un bote estupendo para reutilizar y llenar con otra y llevar de viaje. Como crema básica está bien. Hidrata con textura ligera, y para usar junto a cremas tratamiento puede ser un básico. Por si sola, puede quedarse corta.

RONDA VI:

-Mascarilla del cabello de Novex Plástica: un bote enorme que ha cundido un montón. Los productos de esta marca me tiene muuy sorprendida. Ya sabéis lo fanática que soy del tratamiento de cauterización de keratina. Pues me hice con este tarro enorme porque en verano no me cunde ninguna y que además me diese buenos resultados. Y para usar de tratamiento prelavado, antes de la ducha aplicando un rato en cabello seco. Me ha gustado por su cantidad pero quiero probar otras, no es de las que más he notado. Deja el cabello suave y bien si,pero probaré de keratina en bote enorme y a diario, incluso la del tratamiento de cauterización. Yo las he comprado siempre en Brasil Belleza, pero a día de hoy las tenéis en Amazon, Druni...Y calidad-cantidad-precio maravillosa.

-Agua micelar Byphasse: básico, repitiendo, llevo años muy fiel a ella. Calidad-cantidad-precio inmejorable. Unos 3€ este bote enorme oyes.

-Corrector borrador óptico de Maybelline: os lo enseñaba en el post anterior. Otro básico, fiel a él desde hace años y hoy me ha llegado otro repuesto.

-Máscara de pestañas Rebel Eyes de Gosh: me costó dar con ella porque estaba agotadísima, se la vi a Ratonila, decían ser clon de una de alta gama. El aplicador de silicona me gusta y el efecto natural, discreto,bien. Pero en duración no me ha gustado.. terminada,tras ser eterna..como todas las que odias y no se secan ni se acaban...Y si,insisto,me quedo con mis amadas de la gama de Lash Sensational de Maybelline, para mi no las hay mejores,definitivamente.

 RONDA VII:

-Gorro térmico: lo compré en la web de Brasil y Belleza. Me parece una maravilla. Lo uso para dejarme mascarillas de tratamiento o normales, pero mucho más tiempo. Me aplico la mascarilla en cabello húmedo en la ducha, me pongo el gorro y salgo de la ducha, estoy un mínimo de 30 min. Y luego me quito el gorro y aclaro metiendo la cabeza en la ducha y listo. De esta forma la mascarilla penetra mejor, por el calor que acumula, o incluso muchas veces, aplico un minutin de calor dentro o por encima del gorro, con el secador. Y si, en este proceso estoy con el cabello completamente mojado. Así que, también me resulta más cómodo ya que no voy mojando nada, e incluso para aplicar más calor y que no se me mueva ni un poco el gorro, me pongo encima la toalla seca pelo turbante. Así dejo todo fijo y con más calor. La toalla no se moja, al estar el gorro impermeable por medio. Me ha durado años y me costó unos 3€. Ya se me está rompiendo. He repuesto con uno de Aliexpress, ya que no puedo estar sin estos gorros ya en mi vida, para los findes, que me dejo actuar más la mascarilla. El de Aliexpress, es mucho más blandengue, pero me hace el apaño, hasta que vuelva a pedir a la web de Brasil y Belleza.

-Desodorante Nike: un básico, dentro de los de mujer, son los que más me gustan hasta ahora. Ya sabéis que los que más uso son los de hombre, por aroma y duración.

-Crema corporal de Vainilla de Mercadona: un básico, y de mis favoritas, que no me falta. Aroma increíble, cómodo aplicador de pum, se absorbe muy bien, deja la piel hidratada y el aroma dura en la piel. Las cremas corporales las uso tooooodos los días tras la ducha, sin excepción, no hay dia que no la use, y esta es de mis favoritas.

-Body Milk de Apivita: bien, tamaño perfecto para neceser, aroma a jazmín suave, muy hidratante.


 

RONDA VIII:

-Aceite facial de Licopeno de Mercadona: repito y repito, ha llegado a mi rutina facial para quedarse. Muy buenos ingredientes naturales, lo uso por las noches, y a la mañana mi piel se ve más luminosa, hidratada y uniforme. Me gusta muchísimo, muchísimo. Y a mi el aroma no me desagrada para nada, de hecho, ya me he acostumbrado tanto que pasa desapercibido tanto si me olía bien como si me olía mal. Repitiendo y sin parar de recomendarlo.

-Crema ligera de Jowae: textura de 10, tipo gel, muy fresquita y ligera. No aporta grasa ni brillos. Para usar como crema de día es perfecta. De precio muy asequible. La tenéis en Vistafarma, ArenalPerfumerias.. Muy recomendable, en especial para pieles mixtas-grasas.

-Corrector Borrador Mágido de Maybelline: nunca me falta, fiel a él, años y años. Actualmente he repetido con el tono 02 nude, en lugar del tono 01 light, y creo que me gusta incluso más. Hasta ahora, siempre usaba el 01, es clarito, y aunque llega aportar luminosidad,como corrector, noto que me marca más ojera… Igualmente encantada con el producto como siempre, repongo y repongo.

RONDA IX:

-Bodylift de Noyvon: una crema tipo gel para tonificar. He usado esta crema en las piernas, una absorción inmediata, y un aroma increíble. La textura de gel resultaba muy fresquita para las piernas, sobretodo al sufrir de piernas cansadas, era un alivio inmediato. Me ha gustado como sensación para las piernas. A nivel de tonificar por si sola, pues no puedo aportar... es como todo, ejercicio y alimentación, esto un pequeño complemento…

-Crema corporal con vit C de Selvert: de regalo en la revista Clara. Suelen o más bien, solían, traer muchas cremas de esta marca, todas ellas me han ido gustando mucho. Por texturas y resultados. Fresquita, hidratante…

-Desodorante Sport de Mercadona: si, es de hombre, son mis favoritos, y los de Mercadona, después de los de Axe, son mis favoritos, últimamente he ido intentando comprar otros diferentes, de diferentes marcas, y no se en que momento he dejado de comprar os de Mercadona de hombre, porque me encanta. Así que, aunque ahora tengo desodorantes para una buena temporada……me he pasado en los últimos pedidos, eligiendo desodorantes… pero si, volveré a estos sin lugar a dudas.

-Desodorante Nike mujer: me ha gustado, prefiero otro aroma dentro de los de la marca. Pero también son un básico estos.


 

RONDA X:

-Crema solar Canarian SunCare spf50: fatal, mal no, fatal. Las cosas como son.. compramos 3 botes de esta marca en un viaje a Lanzarote, porque por el tema avión, no llevábamos mucha crema solar.. y de esta hemos aprendido, tanto mi chico como yo… que como Australian Gold o HAwaiian Tropic, o un par de ellas como Isdin o Bella Aurora… no vale ninguna más. Esta es la típica crema blanca, que no se absorbe ni ‘pa atrás’. Una mi….da.. Compramos esta por la promo y ser ‘made in Canarias’… pero…..HORRIBLE.

-Crema Heliokos Kosei: esta también es made in Canarias, pero nada que ver con la anterior. Me ha cundido mucho, el aplicador es muy cómodo y las texturas mucho más ligeras. Absorción más rápida, sin grasa en la piel…

-Crema solar Anne Moller Express: acelera el bronceado. Esta de maravilla, la compré un año en tamaño grande, y estas mini tallas, se han venido en los neceseres de piscina, de viaje… Muy buena incluso para el rostro. Súper ligera, agradable, rapidísima absorción… Muy buena. El bote grande, sale muy bien de relación calidad-cantidad-precio. Y reconozco que lo he usado para rostro y me ha gustado mucho también.

 


 RONDA XI:

-Champú Elgon: una pasada, el olor como a mandarina, brutal. Deja el pelo suavísimo, brillante, precioso. Como champú de lo mejorcito, sinceramente.

-Aceite de cucha de Rituals: le tengo por la revista Glamour, esa revista que sólo sirve para cuando dan alguno de estos regalos, que sale muy bien de precio, porque es tamaño venta grande. Porque la revista es todo anuncios y cero contenido… Olor, aplicador, sensación un diez. Es un aceite que se convierte en espuma sobre la piel mojada, se aclara y deja la piel suavísima.

-Seum cabello Sebastian Dark Oil: muy bueno. Este tipo de serums no me falta, los uso a diario cada mañana, y cada vez que me lavo el pelo.Noto que se me parte mucho menos el cabello.


 RONDA XII:

-Gelatina de ducha Whoosh: muy original para regalar, ya que es una gelatina que es gel, se aplica muy bien. Aunque reconozco que cuando va quedando poco, se me va resbalando por la ducha, se me va troceando y perdiendo producto en trocitos.. y es engorroso. Pero como aroma y sensación me encanta, para cuando están de rebajas post-navidad o para regalar, está genial. Para gel diario, soy más fan de los jabones sólidos. Eso es sensación, aroma, piel perfecta e hidratada.. y cero plásticos.

-Esmalte de uñas de Essence. Cada verano hago limpieza de algún esmalte que se ha quedado ‘malucho’, este fue teniendo una textura muy densa, así que a la basura. El tono me encantaba y le he sacado mucho partido.

-Gel corporal Snow Fairy de Lush: este gel de Lush le tenía como oro en paño. Por su tamaño, no ha salido de mi neceser de viaje habitual. El aroma de Snow Fairy es mi súper favorito de la marca, aunque es sólo de edición limitada de Navidad, le sacan todos los años. Un básico. Y el gel, brutal, aroma, textura, perfecto incluso para lavar el rostro en la ducha, que no escuecen los ojos, y al ser natural perfecto.

-Crema rostro Revox de baba de Caracol: los terminados van de texturas….así que… textura ligera, muy buena hidratación y absorción. Muy sorprendida con esta crema de rostro.

 

RONDA XIV:

-Gel corporal Byphasse 2l: es un súper bote y cuesta unos 3€ el bote. Enormeee. Cunde muchísimo. Me gusta mucho. Aclaro que yo no noto si me deja la piel muy deshidratada porque siempre,tras la ducha,siempre,siempre,uso crema corporal. Me gusta su aplicador de tubito largo de pum. Me resulta genial para así, rellenar el bote de gel del gym. Que llevo uno más pequeño, tamaño viaje, y casi cada 2 semanas lo relleno, metiendo el tubito aplicador dentro del bote y así,no desperdicio nada,nada de productos Así que esto ya es un top El olor a vainilla, nada empalagoso, muy agradable. He repetido pero esta vez,con el aroma a coco, que le pusieron nuevo en la web de Primor. Me está chiflando igual. Todo un básico, buen aroma, cremoso, y cómodo aplicador.

-Mascarilla de cabello de Secret Code: me gusta lo suave que deja el cabello al aclararlo en la ducha, pero a largo plazo no noto que me hidrate… aunque me fascinaba esta mascarilla.. y tras unos 2 o 3 botes gastados, la dejo de lado, pruebo con otras.

-Desodorante roll-on de Ziaja men: Olor y duración muy buena, y es lo delos que deja producto a pesar de ser de bolita, no se atasca. Me ha gustado y cunde mucho. Por comodidad, siempre uso de spray, pero este le he usado en el neceser del gym, y tras la ducha genial. Es anti-transpirante, pero no me ha provocado picor como otros.

-Champú Timotei; me encanta olor y resultado, he repetido y repito. Me gusta usarle para la primera lavada, e incluso también de forma única, usándolo en una primera y segunda lavada por si sólo.

 

RONDA  XV:

-Limpiador facial Garnier te verde: mi favorito y básico. Siempre repito. Cómodo aplicador de pum, desmaquilla, limpia perfecto sin resecar.

-Crema facial The Body Shop: compré varias unidades cuando le daban con la revista Glamour, salían muy bien de precio en comparación con las de venta. Unos 3-4€ creo recordar. Textura gel muy ligera, perfecta para diario.

-Crema Charity Pot de Lush: siempre repito con ella. Perfecta para el rostro por las noches, como un plus de hidratación. Deja la piel increíble. Natural y solidaria.

-Aloe Vera natural a Passion For Natural: lo compraba en la web de Primor, está bastante agotado y he ido probando otros de la web, mirando bien, que los ingredientes fueran lo más natural posibles. Un multiusos básicos y estupendo. Para el rostro por las noches me encanta, además, si después usas una crema hidratante facial, no te sale ‘pellejitos’ del aloe vera.

RONDA XVI:

-Autobronceador de Mercadona: por fin terminado, me gusta por el resultado, pero la textura es muy líquida, por lo que pringa mucho al usarlo y cuesta que se absorba por ser tan sumamente líquida. Además, el olor es el típicos de los primeros auto bronceadores. De hecho, creo que está descatalogada y actualmente hay alguna mejor.

-Protector Solar Kosei: +35 spf. Ya os mostraba arriba el de 50, que ambos los he terminado este verano. Bien para rostro y cuerpo.

-Protector Solar Hawaiian Tropic: mis protectores solares favoritos junto con los de Australian Gold. Texturas, aromas, absorción, resultados… me chiflan, no los cambio. Este es un tamaño viaje.

-Crema corporal formato Spray de Lid ed. Verano: Aroma muy bueno, y textura también. El aplicador funciona bien a ratos. A ratos hace un modo spray que distribuye muy bien el producto por el cuerpo, sin apenas tener que distribuirlo posteriormente con las manos. Y otras veces, sale más a chorro, porque se va acumulando producto en la boquilla. Muy ligera y agradable, eso si.

 

Y hasta aquí las 16 rondas de productos terminados, ponienod al día todo.
¿Te has leído todas  o has buscado sólo las de los productos que tienes en lista de deseos o que has usado?
¡Contadme!

8 comentarios:

  1. la mascarilla de algas de ziaja es una vieja conocida para mí :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion, era justo lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo muy bueno, la verdad es que este post me ha sorprendido espero ver más por el estilo!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo muy interesante sin duda, muy buen post, deseando que postees el siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Con ver esto ya estoy deseando ver mas, muy buenas fotos y sin duda gran post!

    ResponderEliminar