03 mayo 2022

FAVORITOS DEL MES: ABRIL' 2022

 

Este mes, los tres favoritos van destinados a cuidado facial. Con un buen tiempo que nunca llega, este mes, sigue siendo de mucha hidratación facial.


-Serum Cañamo de Garnier:
Lo compré en el pack con la BBcream clásica y reformulada, que no me gusta nada, nada, la nueva fórmula.
Pero, por el contrario, este serum, aceite seco, me ha sorprendido gratamente. Con aroma muy suave y ligero, nada perceptible ni destacable, tiene una textura más ligera que un aceite seco. Es ideal para las noches, no aporta grasa ni granitos.
Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas, que también necesitan hidratación, no lo olvidemos, y al ser de una textura tan ligera, resulta muy agradable y confortable de usar para el rostro.
Piel hidratada, unificada y luminosa.

-Limpiador facial de Garnier de Té Verde:
Prometo que aquí no hay ninguna colaboración de Garnier, que me costeo todos los productos… pero es que este limpiador facial lleva años siendo mi favoritos, y llevaba unos meses usando otros para gastar que he ido comprando (espuma limpiadora de Lidl de filtro azul, gama frutal de Revuele…) y es volver a este y pensar que no hay otro igual. Por menos de 3 € limpia completamente, incluso desmaquilla, deja el rostro impoluto y no reseca.

Pero eso si, yo nunca lo uso por sí sólo. Siempre lo completo con el resto de rutina facial, tónico + hidratante.
Además, estos limpiadores faciales, no me faltan tampoco en la ducha, que ya siempre me dejo un bote, para aprovechar con el agua caliente, y los poros más abiertos, a limpiar bien el rostro.


 -Nivea de lata azul:

Si, la de toda la vida. Me parece un imprescindible como crema de noche, para usar o alternar en temporadas, o incluso cada noche o una o dos veces a la semana.
Y por los comentarios que me dejasteis en el post de Instagram, veo que para la inmensa mayoría, también es un básico e imprescindible.
Si tengo una zona reseca en el rostro, es la única que en una aplicación me lo soluciona. Ni aceites naturales, ni cremas prometedoras de hidratación… esta es la única, que frente a una zona sequita, escamada…lo mejora. Aporta una hidratación total a la piel. Y ya os digo, que me encanta usar como crema de noche, alternándola con otras. No me falta. Tengo la lata grande de 400ml.

 

¿Has probado alguno de estos 3 productos?
¿Cuáles han sido tus favoritos de abril?
¡Cuéntame 3! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario