15 mayo 2016

MASTER DRAMA DE MAYBELLINE: SACAR PUNTA


Siempre que muestro este producto, el delineador de ojos Master Drama de Maybelline.como sabéis, uno de mis favoritos, (AQUI).
Son numerosas las preguntas sobre cómo sacarle punta.
Y es muy fácil, con tan solo un sacapuntas de lápices de maquillaje y listo.
 
Yo uso este de Essence, de doble punta, pero con la pequeña es mas que suficiente.
 Saca mina muy bien, lo único que con todo lapiz de ojos, hay que tener cuidado con no pasarse, puesto que las minas son muy blandas.

 Así que con dos o tres vueltas ya tenemos sacada la punta! 

¡Sin más complicaciones, coquet@s!

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar ese lápiz hablas genial de él. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo uso y es muy bueno desde que me lo recomendaron me quedo con mi delineador maybelline mAster drama

    ResponderEliminar
  3. tengo el lapiz color verde y me encanta pero una preguntita como se saca la puta?? con sacapunta o va a rosca??

    ResponderEliminar
  4. Es un poco blanda la mina, sería necesario poner en la refrigerador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada! es muy cremosa, pero aún asi se puede sacar punta igual, con cuidado, porque en nada nos pasamos y se parte la mina dentro

      Eliminar
  5. Hola tengo el Maybelline LatingDrama,y me encanta pero no se como sacarle la punta para seguir usando, me ayudan por favor..

    ResponderEliminar
  6. Es imposible sacarle punta creo q maybelline esta vez se equivoco debería ser retráctil pero me imagino q al ser tan cremoso no pudieron hacerlo retráctil,no pierdan dinero el lápiz es muy bueno pero cuando tengas q sacarle punta vas a renegar mucho y no vas a poner hacerlo,no lo compren

    ResponderEliminar
  7. tengo el de punta a rosca y despues de unos pocos usos no sale la punta mas nunca.

    ResponderEliminar