06 septiembre 2020

MIS TRES CREMAS CORPORALES FAVORITAS DE DELIPLUS-MERCADONA: NUEVOS DESCUBRIMIENTOS VERANO 2020

Hola,hola, coquetxs!
Soy fanática de las cremas corporales. Es algo que uso a diario, porque siempre, siempre, tras la ducha me aplico mi crema hidratante.
He probado un porrón de mantecas, cremas, lociones, aceites…siempre voy eligiendo diferentes. Tengo algún aceite corporal básico, pero de cremas voy probando, por sus olores, texturas…

Este verano he comprado en Mercadona tres, con las que estoy ya repitiendo, porque me han alucinado y son ya tres cremas básicas, de las que sé que gastaré botes y botes.

-Loción corporal de Vainilla:
Recuerdo que hace años, hubo una de aroma a mora, igual que las colonias Monogotas (Que la de mora y la de coco, son mis básicas, y tampoco me faltan nunca tras años y años.), me gustaba mucho pero la retiraron y quedó la de vainilla. Este año he visto que habían cambiado el packging y por lo que he notado, también la formulación de la misma. Me decanté por esta loción de vainilla, porque soy adicta a que las cremas corporales huelan de maravilla. Que quede esa fragancia en el cuerpo, que vayas dejando rastro de piel limpia y perfumada.

Tengo que decir que ha sido un acierto.

Primero, su packging, de pum. Muy cómodo de usar. 
Segundo, la textura, muy ligera, de las que se absorbe perfectamente, muy rápido y fácil.
Y tercero, por su aroma, porque no resulta muy empalagosa (yo no soy de olor a vainilla, pero chapó). Un aroma dulce pero fresco, y que dura en el cuerpo. Me encanta.

Su precio, 250ml /2€

Repito y repetiré.


 -Crema Efecto Luminosidad:

No paraba de verla recomendada en redes, así que, dije.. ¡tengo que probarla!
Me resistí y resistí para ir gastando.. pero no podía dejar pasar el verano sin probarla.
Y... ¡¡¡ALUCINA!!!!

Su aroma me encantó, como un perfume, intenso y delicado, fresquito, floral pero sútil. De los que al salir de la ducha tras aplicarla, todo el mundo te dice lo bien que hueles., Y el efecto, alucinante, luminoso total y dura todo el día, hasta la siguiente ducha.
Se distribuye y absorbe muy bien.
El efecto, es una luminosidad, doradita, nacarada, natural, preciosa que intensifica el bronceado, aspecto de piel preciosa. Nada de shimmers.

Precio: 2,95€/ 150ml

 

-Aceite en crema Oriental:
Otro que me ha encantado, por lo mismo, su aroma me encanta, como un perfume, intenso. La textura es de una crema muy ligera, y con poquita cantidad da para todo el cuerpo.
La absorción es instantánea, muy rápida y nada engorrosa, a pesar de ser ‘aceite’ en crema.

Su precio, 3,00€ /250ml,
(Aromas disponibles; oriental / flores blancas)

Me encantan las tres, no puedo quedarme con una, se han convertido en tres cremas básicas de cuerpo. 

 

¿Habeís probado alguna de ellas?
¡Contamde vuestras impresiones y vuestra hidratante básica de cuerpo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario