24 junio 2014

COLORETE ROSE SHINE FASHIONISTA: PRIMERAS IMPRESIONES



 
 
Primerasimpresiones
Me lo esperaba un rosa mas claro, tras buscar y buscar swatches en internet. Mi decepción, al ver que era muy fucsia. Pigmenta mucho, no es tizoso.
Seguidamente, pensaba que iba a tener muchos brillitos, y no, aqui mi sorpresa grata, ya que buscaba coloretes mates.
Pensaba que seria mas grande, es bastante chiquitillo, os lo pongo con una moneda de 0,50€ para que os podais hacer una idea. Para el bolso y viajar esta muy bien. El packaging es bastante comodo.
Me lo aplico con la brocha de colorete de real techniques, que me lo difumina bastante bien. Acabo rebajando un poco el color e integrandolo con ligeros toques sobre el,con la brocha con la que previamente me haya aplicado el maquillaje.
La duración de momento es bastante buena.
No repetiria por el color, que esta claro que no es el que yo buscaba.
Aunque ya he pensado experimentar con el, mezclandolo o con polvos talco,o con algun polvo compacto marron. Aunque de momento de la manera que os digo en que me lo aplico, me da un rubor discreto,pero con algo mas color que el otro colorete que tenia, y de esta forma no me disgusta.
El swatch es el que veis en mi mano,es asi como realmente queda, ya que con flash queda demasiado claro que lo que realmente es, pero con este tipo de retoque he conseguido mostraroslo tal y como es.

Precio 1,75€ maquillalia

Busco coloretes o rosa bebes, o rosas con base violeta o amarronada. Low cost y mates.


COLORETE 2SKIN DE BELL 052

 

Primeras impresiones este es el otro colorete de mi pedido a maquillalia. El famoso tono 052 de bell, no me hagais caso, pero me recuerda al catalina de Cargo.
Es un tono rosa bebe precioso.
El tono es tal como veis en el swatch.
El packaging me lo esperaba bastante mas grande, al igual que el de fashionista. Es pequeñito,ideal para viajar o llevar en el bolso.
De todas formas los coloretes mejor que sean pequeños,al menos estos low cost, pues ya de por si duran un monton. Asi que al ser pequeños tenemos mas posibilidad de gastarles antes,y probar nuevos,sin cansarnos.
Pigmenta bastante bien. Va bien para todo tipo de piel, y si quieres mas color, basta con que hagas mas pasadas, o incluso tiene la ventaja,al ser clarito, de poder mezclarlo con cualquier otro.

Precio 3,15€ maquillalia


CREMA FACIAL DE PEPINO DE ZIAJA: PIELES MIXTAS-GRASAS



 Primeras impresiones me decidi por ella traes leer opiniones muy buenas de ella. Asi que no pude resistirme a pedirla!. Lo primero decir que para gustos los olores. Si,es verdad que huele a pepino como su nombre indica. No es un olor exagerado seguro que si no oliera a pepino,nos quejariamos de donde esta el pepino que pone en su nombre. El caso es dar guerra! Para mi el olor es bastante suave, y super soportable. De hecho,es tan solo un instante,luego no deja ese olor en la piel.
Se absorbe muy rapido, deja una sensación muy freca en la piel, matifica mucho los brillos, cunde bastante, con un poquitin tenemos para todo el rostro, e hidrata un montón. No deja nada de grasa en la piel, es una crema tirando a fluida. Indicada especialmente para pieles grasa y mixtas. Y si, muy recomendable para este tipo de pieles.
De momento mis primeras impresiones son muy buenas, seguiremos probandola!
Precio 2,60€ (maquillalia)


BROCHA COLORETE REAL TECHNIQUES

 

Primeras impresiones cierto es, que no sabemos lo que es suavidad,hasta que no probamos una brocha de real techniques. Una pasada, son suavisimas, se nota que son muy buenas en comparación con otras,en cuanto las vemos, y mas cuando tocamos los pelos de la brocha.
Esta es de colorete, y no veiais como difumina el colorete. He notado que en cuanto toca cualquier colorete pigmenta mucho a la hora de ponerlo sobre la piel. Eso si, la paso por encima del producto como la brocha de deliplus de polvos, con la que me lo aplicaba antes,de la misma manera, y la pigmentacion cambia un monton.
Esta deja mas producto en nuestras mejillas. Asi que hay que extenderlo bien en los pomulos, lo extiende y difumina,como digo,muy bien.
Con el colorete de fashionista que os postee el otro dia, consigo que lo difumine bastante bien para suavizar el color. Aunque tengo que pasarlo ligeramente por encima del producto, ya que como os digo,consigue coger mucho producto.
En conclusion,contentisima con esta brocha de colorete, y mas con el ahorro que me supuso al comprarmela por iherb!
Precio 6,57€ iherb/ 9,52€ maquillalia y España


ACEITE DE ARGAN DELIPLUS SERUM: UNA Y NO MAS


Por fiiiiinnn ha llegado a su fiiiiinnnn!!!!
En general, es un producto odiado por todas.
Contras deja el pelo sucisimo, muy graso, y no hace nada.

Truco para gastarlo: como sabeis tenis entre dos y tres botes de este producto,porque aproveche un pack que sacaron. Asi que tenia para rato lara gastar... Lo empece a usar en el pelo humedo tras la ducha. Y para gastalo y que al menos me hidratara algo el pelo. Lo usaba como "mascarilla-calcetin" la noche previa al dia a ducharme, me empapaba el pelo con este aceite,me hacia una coleta y la metia dentro del calcetin. Asi toda la noche,para que me hidratase.

Repetire ? No. No y no! Mil veces no! No me ha gustado nada. Para mi hasta ahora, el mejor serum es el verde de deliplus, que incluso trae protector del calor. (Review en mi instagram)

Tip truco: recicla no tirare el bote. Este ultimo he decidido no tirarle, le voy a lavar muy bien, y metere en él, aceite de almendras dulces. Ya que este ultimo aceite,lo uso para hidratar el pelo en mascarilla-calcetin tambien. Y asi me vendra genial el aplicador en spray para usarlo!