Mostrando entradas con la etiqueta iherb. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iherb. Mostrar todas las entradas

07 septiembre 2016

TERMINADOS DEL MES: AGOSTO'16



Hola, hola preciosuras,
Y de favoritos del mes, pasamos a terminados de agosto

Una primera tanda de productos muy veraniegos y relacionados con el sol:

23 mayo 2016

Base E.l.f Studio HD Mattifying Cream Foundation (Base en crema): RECOMENDADOS/TOP IHERB



Muy buenas corazones!
Una entrada muy pedida, desde que os mostré esta base en mis Favoritos de Marzo.
Se trata de  una base compacta pero en crema, es de ELF, y es Oil Free, y además cumple lo que promete.
Esta recomendada como una base muy completa para pieles mixtas/ grasas.


Promete:
 ‘’Base HD de textura ligera ideal para pieles normales-mixtas. Minimiza las líneas e imperfecciones. Larga duración Libre de aceites’’

28 abril 2016

JABON NEGRO AFRICANO DE IHERB: NUBIAN BLACK SOAP: RECOMENDADOS/TOP IHERB



Vuelvo a la carga, con un básico si realizáis un pedido a la web de Iherb.
Un jabón ideal para el rostro, el famoso jabón negro africano de Iherb. Un jabón duradero, porque hace ni sé que lo tengo, y no veaís como cunde.

-Contiene entre otros, avena, vitamina E, aloe vera,
- Indicado para luchar contra el acné, desintoxicación y curación.
- Producido de manera sostenible.
Hecho de palma ceniza, extracto de tamarindo, el alquitrán y la cascara de plátano se ha utilizado en Africa durante siglos, para tratar problemas de la piel, como acné, escemas, psoriasis y otras enfermedades cutáneas. Su fórmula de limpieza profunda y exfoliación, ayuda y promueve el crecimiento de nuevas células para revelar una piel radiante, fresca y luminosa.



INGREDIENTES:
100% jabón vegetal, aceite de coco y aceite de palma, manteca de karité y avena, harina de almendra, jugo de hoja de aloe, extracto de plátano, vitamina E, glicerina vegetal, pigmento mineral y mezcla de aceites esenciales. 
No testado en animales.

25 julio 2015

RETO VERANO'15


Buenos días coquetas! El año pasado os propuse un reto con básicos veraniegos. Asi que tal si este año repetimos reto veraniego?

Este es el reto que hicimos hace unos dias por instagram, asi que por el hashtag podreis encontrar todas las propuestas coquetiles de todas las que os animasteis a participar, a las que os doy nuevamente las gracias!
 
Es una manera de conocer productos nuevos y saber que tal van. Centrados en la protección solar y productos que nos vayan bien contra el calorcito! ☀ ☀
Pasos: 

-Durante el primer dia, compartid está foto todos los que os animéis a participar para poder presentar los productos de los días posteriores. Y nominar a dos personas! 


-Lunes:

Subir foto sobre el protector solar facial qué uséis. Ya sabemos qué el rostro lo protegemos con mayor spf que el cuerpo y es muy importante este paso incluso para un look de maquillaje diario y no solo de exposición al sol.


Os muestro dos porque me ha llegado esta mañana el de la roche posay.
Ambos indicados para pieles mixtas.
El de deliplus es algo denso y tiene menos protección así que al probar una muestra del de protección 50 de la roche posay me decanté por él.
 
Mi sorpresa...que no se corresponde con el mismo de las muestras; de igual forma lo pruebo y os informo.Pero adelanto que voy a alternar los dos, aunque quiero acabar antes el de deliplus.
 
Me lo aplico antes de tomar el sol, y tras cada chapuzon vuelvo a aplicarmelo.
Mostradme cual usáis uniéndoos al reto! 😉😉 ☀ ☀ 🌊 🌊

01 marzo 2015

ACEITE ARBOL DE TÉ Nature's Alchemy, IHERB


Tras las numerosas preguntas del post de ayer, en el que os hablaba del cambio del tónico + aceite de árbol de te
Os traigo esta review, mostrándoos el aceite que yo tengo.

Lo pedi a iherb, por verano, lo cual he de decir que cunde, ahora está llegando a las últimas.

En primer lugar, bien es sabido las numerosas propiedades del aceite de árbol de té natural (hongos, piojos, mal aliento, granos, heridas, cicatrices…) e infinidad más. Ahora es muy usado para granitos.

19 noviembre 2014

RUTINA FACIAL POR LA MAÑANA (ACTUALUZADA)


Cada mañana al despertar me lavo la cara con el jabón negro africano de iherb, insisto bien en que haga espuma y lavar bien el rostro. 
 Después uso como crema-tratamiento, la effaclar duo + de la roche posay. 
 En las mañanas una rutina rápida y sencilla de lavar e hidratar/tratar marcas. Buenos dias! 

08 noviembre 2014

PALETA SOMBRAS DE OJOS 24K @elfcosmetics



En el #RETOQUECOQUETABB subí una foto de ingredientes del look con esta paleta, y muchas me preguntasteis por ella. 
Aquí os dejo una foto en la que se aprecian bien los colores. La tengo desde hace bastante y a día de hoy quitando un estuche de maquillaje típico de regalo, es mi única paleta. Aunque tengo echada el ojo a alguna de sleek....

 Esta fue una promo de la web española, en la que en el pedido te envían un regalo valorado en 20€ y fue una grata sorpresa que fuera esto! La web hace tiempo que la abandoné, se agotaba todo rapidismo y tardaban meses y meses en reponer, llegó un momento que no se si volvieron a llegar o no a reponer... De todas formas es una marca que recomiendo y es low cost, y esta genial. 

En iherb es aún más barato que lo que era en la propia web oficial! Así que quien pida a iherb, que eche ojillo a las cositas de esta marca. 

Esta paleta tiene colores muy ponibles, incluso el azul neón que veis le he sacado mucho partido este verano para la waterline, que daba un toque chulisimo! Así que está asignado para esto! El burdeos tiene un tono precioso y creo que le voy a sacar mucho partido está temorada, y el resto como veis son unos básicos! Pigmenta bastante bien,no son polvorientas, duran bastante bien. La parte de arriba trae un espejito e incluye a los laterales inferiores dos pincelillos con doble aplicador,uno en cada extremo tipo esponjita. Que aunque no les uso porque uso otro pincel,nunca está de más tenerlo 'porsi' 

17 octubre 2014

POTIDUCHA (pelo limpio mas tiempo)


Poti duchas domingo noche, que te dejan como nueva...!

Estoy pillando el gusto a las duchitas los domingos por la noche, y más aún ahora que va llegando el frío. Me dejan como nueva, y consigo que el pelo me aguante limpio toda la semana 'laboral', hasta el viernes.
Así que estas me las tomo con tiempo y dedicacion, ya que así hasta el viernes sólo hago duchitas exprés corporales. El viernes lavado completo para un pelo bonito el finde, y domingo repeticion de relax!.

Como consigo que me aguante tanto limpio, os lo iré contando a lo largó de esta semana, ya que lo he consguido a pesar de que se me termino el cocomania de lush.
Un adelanto en la foto de la nueva rutina.

Estos son los productos que he usado hoy dentro de la ducha. Antes de ella: black mud mascarilla facial, y mascarilla prelavado en el cabello mix (ver bote de mezcla de #retoveranocoquetabb aceite de almendras dulces + mascarilla + serum + crema alisadora hidratante). Y después aceite corporal de mercadona de aloe vera.

12 agosto 2014

PEDIDO A IHERB (PARTE IV)


Esto es lo que pedí de maquillaje en mi ultimo pedido a iherb.
Ambas cositas de la marca elf. 
-Iluminador gotta glow: en si los packaging de elf son clones de los de NARS,en este caso del iluminador tambien, e incluso dicen,es clon del tono Albatros de Nars.
Es mi primer iluminador en polvo, ya que sabeis que como iluminador uso los tipo bolis que son corrector-iluminador. Y ultimamente,usaba una sombra ligeramente rosada,de essence. Finalmente tengo este, y mis primeras impresiones son que noto que es algo polvoriento,pero esto hace que el difuminarlo sea sencillo. El tono en si,del polvo, es blanco.
Aporta gran luminosidad con tono dorado, da un acabado muy sutil y precioso, con muy poco nos vale para obtener dicho efecto. No tiene brillantina,ni purpurina. Es discreto,pero muy bonito. El packaging por dentro tiene un pequeño espejo.
#Precio en iherb: 3,00$ al cambio, 2,24€ 
-Brocha fan brush, es tipo abanico, la compre para usarla con iluminadores como este,en polvo. Es muy, muy suave, bien protegida con un estuchito transparente, y con funda para las cerdas. Es de la gama studio. Muy recomendable.
#Precio 3,00$ al cambio, 2,24€

PEDIDO A IHERB (PARTE III)


Para llegar a los 40$ para que me salieran los gastos de envio gratis,de la promo de julio. Meti en el cesto una caja mas de estas gominolas.
Ya habia probado unas similares por no decir iguales...que venden por Madrid, imitando a las jelly belly magicas de Harry Potter. La diferencia de precio era abismal.

Total, que estas Jelly Bean Panda cuestan 2,29$ es decir, 1,71€ y vienen 100g parece que no,pero pesan, y la cajita tiene buen tamaño.
Son naturales, y hay diferentes sabores frutales, hasta los mas curiosos,como canela o algodón de azúcar.
La alubia es chiquitina, y hay que estar su rato masticandolo...Una eternidad en comparación con las alubias de gominola que tenemos por aqui, que son mas blanditas, grandes, y dulzonas.
Pero eso si, estas jelly bean como os digo son 100% sabores naturales, libres de gluten y gelatina,no es transgénico,sin frutos secos,y sin grasas.

Recomendables, en algún pedido debeis incluirlas para probarlas!


26 octubre 2012

All Over Cover Stick de ELF

Hola chicas, hoy aprovechando que en ELF están los gastos de envío gratis hasta el lunes, os traigo un entrada sobre los ''All Over Cover Stick'' .

En la página nos recomiendan su uso como primer y corrector.
Posee ingredientes naturales activos y polímeros para calmar y proteger la piel y para camuflar.

Bien, el botecito me lo esperaba un poco más grande, pero la verdad que a pesar de su pequeño tamaño tiene bastante cantidad. Y el formato es similar a una barra de labios, que girandolo sube.

Respecto al precio,a mi me costó 1,50€, totalmente genial!,pero ahora con la subida del IVA, está a 1,70€.


Mi aplicación:

Yo pedi el tono albaricoque, y el miel.
Es un producto que se aplica fácilmente, y cómo corrector va genial! cubre bastante bien, tanto como para ojeras, marquitas, y granitos.
Además de que tiene una textura que no es para nada grasa.
Yo me lo aplico antes de la base de maquillaje, con una esponjita en la zona de las ojeras, y en zonas de ácne.
La verdad, que cómo corrector lo recomiento, porque está muy bien de precio, dura mucho aun que sea un bote aparentemente pequeño.
Y compensa pedirlo sobre todo, en las ofertas de los gastos de envío gratis, respecto a mi experiencia.

-Cómo contra, creo que deberian tener más cuidado a la hora de enviarlo, porque, inevitablemente,(supongo) vienen a veces los botecitos rotos. En mi caso me paso con uno de estos sticks, que al girarlo no sube,(me dió rabia.. aun asi, metiendo la esponjita, puedo aplicarlo.Y tambíen me pasó con una barra de labios.)