Mostrando entradas con la etiqueta maquillaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maquillaje. Mostrar todas las entradas

16 marzo 2020

SUPER STAY MATTE INK: mis labiales favoritos, super fijos, duraderos y comodísimos.


Hola, hola coquet@s!
Algunas de las compritas que me guardé del Black Friday para Reyes, fueron dos labiales Súper stay matte ink de Maybelline. Aumento mi colección con dos tonos más. Ya sabéis que son mis labiales favoritísimos. Su fórmula, duración y tonos, me chiflan. La fórmula de estos labiales me parece espectacular, la duración es de 10, se va de forma progresiva y dura horas y horas, aunque comas y bebas, te comas a besos... Son comodísimos y no resecan nada los labios, en el olvido quedan esos labiales que sacaban pielecitas horribles.
Pigmentación increíble.

21 diciembre 2019

GUERRA DE PRIMERS DE PÁRPADOS: PREBASE MILANI VS TOO FACED SHADOW INSURANCE


¡Hola, hola, coquet@s!
Hoy os traigo otra comparativa de dos productos que tengo desde hace años y que son todo un básico. Las prebases de párpado son un imprescindible para mi.
Evitar pliegues de sombras y un look de sombras es fundamental

27 octubre 2019

GUERRA DE DELINEADORES II EN LA LINEA DE AGUA: Gel eyeliner L'oreal VS. Inglot


Hola, hola coquet@s
Llevo tiempo queriendo haceros una comparativa de estos dos eyeliners en gel.
Cada vez que los uso pienso en hacerla y por fin ha llegado el momento. Pues con ambos llevo años.
Antes de nada, os dejo enlazado AQUI, la guerra de delineadores I.
Aqui os dejo, mi experiencia y opinión de estos dos eyeliners en gel.

07 agosto 2019

HAUL DE KIKO MILANO


Hola, hola coquetxs!
El pasado mes os mostraba que acababa de realizar una compra en Kiko, todo al día para que pudierais haceros con mi favorito en rebajas. Si, como no, os hablo de mis polvos de sol de Kiko, que me tienen loquita desde que me hice con ellos el año pasado.

12 julio 2019

NYX: BARE WITH ME: maquillaje, fresco, natural, efecto 'no-makeup'


¡Hola, hola, coquet@s!
Si hay algo que me gusta en verano, es lucir una piel bonita, luminosa, pero con maquillajes de lo más ligeros y resistentes a la humedad, al calor… Y es aquí, donde aparece una colección repleta de #potisveraniegos
La colección de Nyx de este verano cumple todo ese aspecto ‘no-makeup’ que tanto me encanta.
Más colecciones así, y menos colecciones con tantísimo producto colorido de rojos, naranjas,amarillos…imposibles para diario.

Algunos de los productos de la colección son:

07 julio 2019

FAVORITOS DEL MES: JUNIO’19


Hola, hola, coquetas! Seguimos actualizando todo, asi que...Vamos con un nuevo coqueritos del mes. Y este mes, como imaginaís son todos muy veraniegos.

22 junio 2019

FAVORITOS DEL MES: MAYO

Nuevos tres favoritos del mes, y si coquet@s, estrenamos cabecera, ya era hora de cambiar, un toque diferente y sencillo para esta sección que me encanta.

Y tardía pero segura, tenía pendiente mostraros los favoritos que dejó el pasado mes. Muy previos a potis veraniegos.
¡Esta vez los protagonistas de este 'coqueritos' del mes, son puro color y olor a veranito!

14 abril 2019

EPIC INK LINER DE NYX

Hola, hola coquet@s
Tras mucho tiempo intentando participar en campañas con Trnd, por fin soy seleccionada para probar este eyeliner de Nyx. De la marca, como habeís visto en numerosas ocasiones en el blog y redes, tengo varios productos, es una marca que me encanta, me parece que tiene buenísima calidad, profesional y a precios muy asequibles.
Tengo varios básicos que siempre repongo (polvos faciales, delineados liquido.. e incluso sabeís mi gran pena cuando, enamorada de la duración, pigmentación, resultado y comodidad de los labiales full throttle (en concreto el tono morado, trickster) los retiraon y no pude reponer...)

31 marzo 2019

FAVORITOS DEL MES: marzo 2019


¡Hola, hola, coquetxs!
Otro mes que pasa, y otro mes que deja otros tres favoritos. 
¡Vamos a verlo, que os traigo maquillaje, manos y cabello!

27 enero 2019

Mis máscaras de pestañas.



Hola, hola, coquetxs!
En general no me gusta acumular maquillaje y maquillaje... sino ir dando tute para terminar cositas que me gustan menos y quedarme con las que más me gusten e ir probando otras nuevas.Tengo las máscaras de pestañas justas. Si tendria 15 o 20 máscaras de pestañas,como poco, terminarian por secarse y estpy segura de que aun asi seguiria usando las 3 o 4 de siempre.
Analicemos: 

06 diciembre 2018

25 noviembre 2018

HAUL PRIMOR


¡Hola, hola Coquetxs!
Os dejo por aquí mis últimas compras en Primor, en el cuál me decidí, por fin, a pedir varias cositas de maquillaje que tenia echado el ojo desde hace muuuucho.

23 agosto 2018

HAUL MAQUILLALIA


¡Hola, hola, coquet@s!
El mes pasado, aprovechando el % de cumpleaños de Maquillalia, realicé un pedido con cosas que tenía pendiente.

07 mayo 2018

FAVORITOS DEL MES: ABRIL 2018


Hola, hola coquet@s!
Llegan meses de calorcito y colorcito. Asi que, abril deja los primeros potis favoritos coloridos y variados.

08 febrero 2018

REVIEW BASE FIJO Y CUBRIENTE DE DELIPLUS

Hola, hola coquet@s

Hace tiempo os hablé de esta base, hice un post en le blog, pero el otro día al mostrarla por Instagram stories, me hicisteis tantas preguntas, que he decidido realizar una reseña actualizada.

12 enero 2018

FAVORITOS DEL MES: DICIEMBRE


Hola, hola coquet@s!
Más vale tarde que nunca…. Los tres favoritos que deja este mes son sobre todo de cabello, ya que aproveche algún dia festivo de navidad a darle mucha hidratación al cabello.

25 diciembre 2017

NAVIDAD = LABIAL ROJO

En estas fiestas algo que no nos falta es un labial rojo.
Parece que todo look navideño lo acompañamos con un labial rojo,para comidas,cenas,simplemente salir a tomar algo..todo al rojo.

Burdeos, rojo cereza, rojo ciruela,rojo ladrillo, rojo con subtono marrón, granate,mate, satinado, con shimmer....
Una infinidad de tonos, y ninguno es igual. Cada uno favorecedor para unas u otras, cada tono para una ocasión,estado de ánimo,look,ahumado de ojos... Y nunca nos cansamos de seguir adquiriendo labiales rojos o seguir buscando un rojo perfecto.

Reconozco que me veo más con tonos burdeos y granates, no me llego a ver con un rojo potentorro de navidad, pero me encanta ver looks con ellos.
Quizá alguna vez encuentre un tono de los potentorros de navidad que si.
Pero mientras apuesto cada look a estos tonos.

Asi que..todo al rojo. ¿Cuál es vuestro labial rojo favorito para estas navidades? ¿de que tonos sois más?

Seguro que anoche no os faltaba el rojo en los labios.
¡Feliz Navidad Coquet@s!

17 diciembre 2017

BLACK FRIDAY: HAUL NYX


Hola, hola coquet@s
Tenía tantísimas ganas de pedir alguna cosilla a Nyx, que esperé y esperé al Black Friday,para aprovechar su 20%.
Tardó bastante en llegar, el paquete no viene de España, por lo que se alarga unos días y encima las fechas que eran, aún más.
De esta maca todo lo que he ido probando me ha ido encantando, ya en mayo aproveché en un viaje a Madrid, a hacerme con varias cosillas, que como ya sabréis por el blog, me han ido encantando.