26 julio 2014

SOMBRAS RESISTENTES AL AGUA-DELIPLUS 2013


Antes de nada,aclaro que estas dos son de la coleccion de verano del año pasado. Pero creo que la flamingo,de este año,tambien tiene 3 sombras de estas caracteristicas.

Pros resisten al agua, estan intanctas chapuzon tras chapuzon, aportan luminosidad por el shimmer que poseen. Para un look de calle no necesitamos prebase,no hace pliegues y dura horas y horas intacta. Textura en crema,algo mas liquida.

Contras los colores. Para ser sombras resistentes al agua,con las que podemos delinear,echo en falta colores mas tipicos de delineados, negros,azules,marrones...  
 
XP yo me compre primero una, y al estar encantada con la resstencia al agua, me decante por una segunda. Tengo doa tonos, el marron dorado es la que mas uso, para ir a la piscina o playa un dia que despues no vamos a pasar por casa o lo que sea, uso esta principalmente, con muy poquito nos aporta solo luminosidad por el shimmer. Y para look de calle, potencio en color poniendo mas cantidad, y sombra en polvo de este mismo tono marron-dorado. Dura intacto el look hasta que me desmaquillo. La morada es la que menos uso. En si por ser un color que no frecuento en mis looks. A demas, esta sombra si tiene color, y muy potente!.
Repetire ? Segun los colores que vayan sacando. A demas cunden muchisimo,estan casi nuevas en cantidad! Pero sin duda repito en mercadona, ya que una sombra asi, de otra marca nos dispararia un monton el precio. Pues como os digo duran increiblemente bien el agua.

Precio 4-5€ aprox.


Hawaiian tropic

@hawaiiantropicspain
Pequeñas muestras que llegan al buzón, y te alegran la mañana. :)

MIS BASES DE MAQUILLAJE ACTUALMENTE


No me gusta tener muchas,no solo ocupan espacio,sino que tambien tienen fecha de caducidad. Cuando tengo alguna que no me hace gracia,me centro en acabarla.
En verano solo uso 2 de estas. 
 
-Bbcream de mercadona: amor-odio,por su subtono rosa. Perfecta para no-makeups.Con poca cantidad sirve para ir a la piscina con aspecto de buena cara,por su SPF.Para un no make up,lo mismo, poca cantidad,justo para unificar el tono, si se me queda muy clara o rosada: polvos bronceadores y listo.

-Fit me de maybelline
: la uso en verano, este bote tendra como 3años,la tengo desde que la sacaron,porque el tono el resto del año me va muy oscuro. La uso en verano, que me va perfecta. Una vez se me acabe dudo volver a comprarla, pues para pieles mixtas-grasas no me gusta mucho.Deja aspecto de piel jugosa precioso,pero cuando con el calor me saca muchos brillos y he notado que me saca algun granito rebelde.

Para el resto del año....:
 
-Perfect resist de catrice la tengo desde hace bastante,la compre en beautik en una oferta, que sale por 1,99€ porque las estaban retirando,asi que no me lo pense. El tonp cuando lo aplicamos en la mano por la pulsacion, parece muy muy claro. Pero en el rostro al extenderlo para nada queda claro, sino un tono medio beige, que se adapta a la piel. Esta tengo pensado usarla de diario cuando acabe el verano. -Lasting Performance de Maxfactor: me queda ya muy poco, esta base ya os hable de ella, y sabeis que me gusta mucho y me va genial el tono. La uso para fines de semana el resto del año.
 
-HD oil free de elf: aun no la he usado, la compre en mi primer pedido a iherb, estaba genial de precio, tono, y es oil free. Me encanta el formato para llevar en el bolso o neceser.El tono para ahora me va claro,asi que esperare, y os hablare de ella cuando la pruebe.
 
-Better skin de maybelline: os hable de ella, y es "mi base" me encanta,se me adapta muy bien en tono,textura,propiedades.Una vez se me acabe repetire y repetire sin duda. Espero sean fijisimas y no lleguen a retirarla,porque me va estupenda!


COMPRAS MERCADONILES DE LA SEMANA



Hoy se han venido conmigo este pack de anticeluliticos para la banana subglutea. 5€ aprox.(gel exfoliante + crema corporal)

Y la crema corporal de miel y jalea real, al estar encantada con la facial de la misma.

24 julio 2014

CHAMPU COCOMANIA-LUSH



Aprovecho que me queda este poquito para haceros la review final, tras mi experiencia con este champú.

Pros es un champú solido, algo curioso,y si queremos probar este tipo de champú podemos empezar con este, que es el mas barato y con mas cantidad de lush.
Es de coco, y ya sabemos que el coco tiene muchas propiedades para nuestro cabello. Es natural.
Noto la hidratación una vez tengo el pelo seco, y sin gota de humedad. El olor es suave y agradable,nada empalagoso. Limpia el pelo, y no lo daña ya que donde principalmente vamos a frotar con la pastilla es por las raices. Sobretodo este uso,sin frotar las puntas, para quien tenga el cabello seco de medios a puntas, y raices grasas.
Aguanta muchisimo el pelo limpio! Con la nueva rutina, puedo estar mas de 5 dias con el pelo limpio, al quinto se me engrasa un poco la zona del flequillo,coronilla...pero con un poco de polvo de talco,o champu en seco, me aguanta perfectamente otros dos dias.
Dura bastante, aunque esperaba que durase mas, tambien es verdad,que yo he metido desde el segundo dia el tronzo entero,salvo ahora que se me ha partido ello solo en trozos.
Suavidad y soltura.
Muy comodo de llevar de viaje.

Contras para que haga espuma necesitamos o el trozo entero o un buen trozo. Tras aclararnos el champú no da sensación de suavidad, y si de apelmazado, ya que no tiene siliconas.
Si es verdad que me he notado mejora con la ultima rutina,en mi cabello seco pero este champu se me ha llegado a quedar corto en hidratacion, solo lo he notado bien,bien la suavidad e hidratacion al secarme con secador y peine el cabello, ya que esa unica forma que tengo de quitarme el encrespamiento.

Repetire ? Una vez se me gaste, probare con otros, ya que ahora hay muchos sin siliconas. Probare si me aguantan el pelo limpio con otros, y sino puede que vuelva a recurrir a lush,pero buscare uno que me hidrate mucho mas.
Precio 7,40€ /100g