26 octubre 2012

All Over Cover Stick de ELF

Hola chicas, hoy aprovechando que en ELF están los gastos de envío gratis hasta el lunes, os traigo un entrada sobre los ''All Over Cover Stick'' .

En la página nos recomiendan su uso como primer y corrector.
Posee ingredientes naturales activos y polímeros para calmar y proteger la piel y para camuflar.

Bien, el botecito me lo esperaba un poco más grande, pero la verdad que a pesar de su pequeño tamaño tiene bastante cantidad. Y el formato es similar a una barra de labios, que girandolo sube.

Respecto al precio,a mi me costó 1,50€, totalmente genial!,pero ahora con la subida del IVA, está a 1,70€.


Mi aplicación:

Yo pedi el tono albaricoque, y el miel.
Es un producto que se aplica fácilmente, y cómo corrector va genial! cubre bastante bien, tanto como para ojeras, marquitas, y granitos.
Además de que tiene una textura que no es para nada grasa.
Yo me lo aplico antes de la base de maquillaje, con una esponjita en la zona de las ojeras, y en zonas de ácne.
La verdad, que cómo corrector lo recomiento, porque está muy bien de precio, dura mucho aun que sea un bote aparentemente pequeño.
Y compensa pedirlo sobre todo, en las ofertas de los gastos de envío gratis, respecto a mi experiencia.

-Cómo contra, creo que deberian tener más cuidado a la hora de enviarlo, porque, inevitablemente,(supongo) vienen a veces los botecitos rotos. En mi caso me paso con uno de estos sticks, que al girarlo no sube,(me dió rabia.. aun asi, metiendo la esponjita, puedo aplicarlo.Y tambíen me pasó con una barra de labios.)



1 comentario:

  1. Puuuues me encanta esta entrada, y creo que cuando se me acaben mis correctores, probare este sin duda, un besito:D

    ResponderEliminar