29 octubre 2012

Mascarilla sin aclarado Reparación de Deliplus.

Mascarilla sin aclarado Reparación de Deliplus.

Hola chicas,

Empezamos semana, tratando el cabello. Y hoy, un producto, que desde mi punto de vista, tiene algún pro, pero también unos contras. ¡Vamos allá!

Empiezo aclarando, que los contras de este producto, en mi caso, se deben a que no me gusta nada utilizar productos untuosos sin aclarado.

Analizamos:

El bote contiene 150 ml por un precio de 3.95 €. Tiene un sistema que va empujando el producto hacia arriba de manera que no quedan restos por los bordes del frasco. Lo cuál está muy bien, para aprovecharlo al máximo.

Tras lavarnos el pelo y secarlo previamente con una toalla, ponemos una cantidad de una nuez (apróx.) en las manos.
Refrotamos las manos, y vamos extendiendo el producto por el pelo. Muy importante que sea de medio a puntas, ya que es un producto bastante untuoso. 
Después, peinamos y secamos.

Ahora bien, es un producto que si que noto que hidrata un montón. Pero en mi caso, me deja el pelo un tanto graso, no me dura mucho limpio, y suave tampoco noto que me lo deje, en comparación con otras mascarillas de aclarado.
Este tipo de mascarillas, me gusta llevarlo en la bolsa de la piscina, pues con el cloro el pelo se queda muy dañado y áspero. Asi que, cuándo salimos de la piscina, intentamos quitar el cloro en las duchas exteriores. Y tras peinarlo y eliminar el exceso de agua del pelo, lo aplicamos, y se nota mucho la diferencia!.

Un truquito:  Si este producto, al igual que yo, lo habeís comprado, y no os ha gustado..probadlo así:
Para gastarlo, y amortizarlo un poco, aprovechando que hidrata mucho, me lo aplico minutos antes de meterme a la ducha. Con el pelo seco me hago una coleta, y esparzo el producto en la parte de la coleta, ''que cuelga''. Lo dejo actuar, unos cinco minutos, y seguidamente, a la ducha, a lavar bien el pelo con champú, y listo. Se nos queda muy hidratado.

¿Lo recomiendo? Yo sinceramente no lo volveré a comprar, opiniones hay de todos los gustos. Lo único que me gusta es para la piscina, ya que me resultan un imprescindible tras el baño, pero uso la mascarilla sin aclarado especial cuidado del sol.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por publicar la entrada estaba pensando comprarlo pero si engrasa no creo que me vaya nada bien :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la tengo guardada no me va bien pero la utilizare para la piscina gracias por compartir

    ResponderEliminar