20 noviembre 2012

MIS BASES DE MAQUILLAJE


Hoy os vengo a hablar de las bases de maquille que yo utilizo, cómo me las aplico, y mi opinión de cada una de ellas.:

Soft Touch Mousse make-up en el tono 02
Trae 16g. Por 3.99€
Es un maquillaje en mousse que nos deja la piel con una apariencia muy natural.
No deja sensación de pesadez en la cara, es muy ligera, y por tanto no resulta nada grasa ni mancha los poros.
Mi experiencia:
Yo me la aplico sobre todo para ir a clase, ya que no da sensación de estar maquillada, sino de naturalidad.
¿Cómo me la aplico?
Me aplico un poco de crema oil free en la cara y después un poco en el dorso de la mano. Cojo una esponja, y la unto un poquito en la crema de mi mano, y luego introduzco la esponja en el botecito para coger un poco de producto. Y me la voy extendiendo por la cara. De esta forma no se me queda a ronchones, y me resulta más fácil la aplicación a la hora de ir extendiéndola.
No cubre, y cuándo tengo muchas rojeces o granitos, la uso como una prebase, y encima me pongo un poquito de alguna base algo más cubriente.
Llevo repitiendo ya bastante, hará cómo cuatro años que la llevo usando. Estoy contenta con ella, y me gusta bastante. Aunque ahora me decante más por bases más cubrientes y en crema. De todas formas creo que la seguiré usando para ir a clase.



deliplus base perfeccion satin tono 02

Trae 30ml por 4,50€.
‘’Acabado satinado, piel perfecta, más lisa y de tacto seda.’
Cubre bastante, y queda natural, da un efecto final de polvos compactos.
Es libre de aceites, y no da brillos, aunque marca y mancha un poco los poros.
Mi experiencia:
Resulta muy seca, y yo la aplico igual que la mousse de essence, con bastante crema hidratante, para poder extenderla bien, aunque tras usar la esponja, me la vuelvo a extender un poquito con las palmas de las manos.
Yo esta base, como es un bote pequeño, la llevo en el bolso, para retoques o casos de urgencia.
Asi que, no la uso de diario, si no sólo como ‘’SOS’’ en el bolso.
Yo tengo aún el formato antiguo, que es el bote negro, y cómo sólo la uso de esta forma me dura bastante el bote. Pero seguramente cuando se me acabe, compre una más fluida, (probablemente la de deliplus de larga duración), también para llevar en el neceser del bolso.



Max factor lasting performance

Trae 35ml por 14€
Es de larga duración, y no mancha la ropa. 
Es una base fluida, que cubre un montón, pero no es nada pesada, caracterizada por su gran cobertura.
 
 Mi experiencia:
Se aplica muy bien, y se funde genial con la piel.
¿Cómo me la aplico?
Esta base me la aplico simplemente con las manos.
¡Es una de mis favoritas, estoy encantada con ella!.
Aunque el precio, reconozco que me parece excesivo. Si que es verdad que con muy poquito nos sirve para cubrir perfectamente todo el rostro. Pero aún asi, repito que me sigue pareciendo cara, y que espero que la bajen el precio.. :S
Esta la uso los fines de semana, cuando voy más arreglada, y más maquillada.




FIT ME!-MAYBELLINE 

Tiene 30ml por unos 9,50€-9,99€ (no llega a los 10 €, pero ronda los nueve con algo).
Es oíl-free, no comedogénico, da un aspecto fresco en la piel, se adapta muy bien, libre de ceras y siliconas. Por todo esto, va perfecta para pieles grasas y mixtas.

Mi experiencia:
¿Cómo me la aplico?
Esta base la uso aplicándomela con la mofeta. Para mi gusto es como mejor queda, y cómo mejor se aplica.
Yo tengo el tono 250, no acerté mucho con el tono, me la compré en verano, así que os podéis imaginar que me hace muy morena.
Es una base que me gusta mucho, y que dicen que me favorece mucho.
Dura mucho.
(A mi en verano con el frío es como que se me cuartea el maquillaje, y acaba desapareciendo de mi cara por las bajas temperaturas, llego a casa pálida y diciéndome.. ‘’con lo bien que me había quedado el maquillaje antes de salir de casa… que horror...’’)
Con ésta base, llego a casa aún con él en la cara.
Como es muy oscura, intento aplicarme poca cantidad, y luego unos polvos claros encima. Aunque aún asi me sigue siendo muy oscura, sobretodo, de cara al invierno. Ya me estoy planteando cogerme la misma pero con un tono más claro. Es otra que incluyo en favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario