27 marzo 2013

¿Época de muchos granitos o marcas de acné?

Somos muchas a las que por una mala época de nervios, u hormonas, nos salen cuando mejor tenemos la cara, un montón de granitos que puede acabar castigando nuestra cara, y dejándo esas horribles marcas que queremos eliminar de inmendiato!
Algo así me ha pasado en estas últimas semanas, y ahora, que he conseguido una mejoría notable, decido haceros esta entrada, esperando que os sirva a vosotras también.
Estos son los productos que yo he empleado, todos ellos son de deliplus.



1. LIMPIEZA:

Cada noche para desmaquillarme, he usado:
1.Leche limpiadora: para no dañar la piel frotando, ya que el uso continuado de las toallitas no es recomendable. Asi que, que mejor momento para probar la leche limpiadora.
Nos aplicamos en las manos un poco y vamos masajeando la cara, finalmente acabamos limpiando tanto el maquillaje como la leche, con una toallita para piel sensible,
 (en una época de muchos granitos, emplearemos este gel,también, por la mañana)

2. MASCARILLA EQUILIBRANTE:
El uso recomendable es de una vez a la semana, pero en dicha época, lo vamos a usar más a menudo, cada dos o tres dias, Yo recomiendo usarla 10 minutos antes de meternos a la ducha.
Nos hidrata y limpia muy bien la piel, por lo que frecuentaremos el uso de este tipo de mascarillas faciales.


3. EXFOLIANTE:
SÓLO les vamos a usar en la época de muchos granitos, ya que si estamos en la de marcas de la piel, los pueden dañar mucho, asi que en ésta última vamos a prescindir de ellos, y cuando tengamos la piel mejor, les usaremos poco a poco.


4. HIDRATACIÓN:
En toda época es importantísima una buena hidratación, (cada noche después del gel, ya que reseca; antes de maquillarnos..etc.)



5.REGENERAR:
1. Aceite seco 24K: es un aceite no graso, y de rápida absorción, yo he empezado a usarle debido a este problema, y estoy encantada, posee aceite de argán y rosa de mosqueta entre otros, asi que no sólo nos ayuda a regenar la piel rápidamente, si no que hidrata y cuida de ella un montón! Es un bote de spray, nos lo aplicamos en las manos, las frotamos y vamos masajeando la cara con ellas.
2. Aceite de rosa de mosqueta: sólo lo aplicaremos en las marcas, ya que en granitos puede resultar demasiado graso, aun que, no es un aceite graso como tal, y es de rápida absorción.

(El precio de ambos aceites rondan los 6€)
Aplicar ambos un par de veces al dia. (mañana y noche)


3. ALOE VERA:
Lo usaremos en cualquier momento que estemos en casa, podemos incluso echarnos una capa espesa por la cara, y dejaremos que se absorva sin prisa.  Tanto para acné, como para las marcas.
(aprox. 3€).

4.Mascarilla luminosidad  de orquidea blanca:
Este punto es opcional, pero a mi me ha ido la mar de bien! Diferencia notable en dos dias!
Este producto, es el bote plateado de la foto, le tenía desde hace un montón de tiempo en casa, y no la usaba ya que es como una crema que dejas actuar tras dar una capa espesa, pero dejaba la piel con mucha brillantina, y no me gustaba nada.
Pero el otro dia, la vi, y tras leer el prospecto..: ''reduce las arrugas y marcas de la piel'', asi que dije,, vamos allá!
Me las estoy aplicando unos 15 minutos antes de meterme a la ducha, o por las noches cinco minutos mientras me cepillos los dientes, y tras hacer la limpieza previa de maquillaje.
Cómo no me gusta el efecto que deja de piel abrillantada, porque es exágerado toda la brillantina que aporta en la piel...Me le enjuago con agua tibia después.
El objetivo de esta mascarilla, es igualar el tono de piel, asi como, reducir la intensidad de las manchas y su regeneración e hidratación, y doy fe de que lo hace notablemente.
Desde luego es un producto estrella para esta mala época de marcas acnéicas, aun que no se si lo siguen vendiendo, pues como os digo la tengo desde hace un montón de tiempo.
 




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu blog y gracias a ti he decidido hacer yo uno, si puedes pasate :)
    www.laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar