18 marzo 2013

Mascarilla sin acarado deliplus oro liquido

Os traigo una entrada rápida de este producto que me ha sorprendido gratamente,

En principio no estoy segura de si la venden suelta, yo la tengo por este pack (foto) que me regalaron en reyes.
No me gustan nada este tipo de productos que son para aplicar sin aclarados, y que no son líquidos.

Cómo lo uso:
Al salir de la ducha, me seco el pelo con una toalla, y antes de cepillarlo, me aplico la mascarilla.
Primero me echo la mascarilla en las manos (3 pulsaciones, tengo el pelo largo, aun que recomienden en el envase de 4 a 5) y a partir de aquí, me lo voy aplicando con un ligero masaje de medios a puntas.
Cepillo, para esparcirlo mejor por el pelo.
Y finalmente, me seco el pelo con un secador.

Pros:
-Nutre más, puesto que no tiene la barrera del agua.
- No ensucia el pelo como otros productos sin aclarado.
- El aplicador resulta muy limpio, a modo de pulsaciones.
-Aporta brillo
- EL OLOR! esto es lo más relevante, ya que el aroma, característico de esta gama, permanece perfectamente y de forma duradera e intensa en el pelo.

Contras:
- Hasta que no se seca totalmente el pelo,queda mas áspero, frente a la aplicación de una mascarilla con aclarado.

TIP:
-Este producto, si lo venden por separado, lo recomiendo 100% para llevarlo en la bolsa de la piscina.
Ya que con el cloro se estropea mucho, y queda muy áspero. Así que, al finalizar el chapuzón, nos quitamos el cloro del pelo, (en la medida de lo posible), en las duchas exteriores, y aplicaríamos esta mascarilla!
Os aseguro que vais a notar el resultado, ya que es una situación muy cotidiana y eficaz para el uso de estos productos sin aclarado.

2 comentarios:

  1. Holaa :)solo decirte que me encanta tu blog!!Y k gracias a gente como tu me han entrado ganas de crearme mi propio blog, hoy he empezado, y espero k mi blog sea igual de increible k el tuyo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y tus entradas, solo decirte que sigas asi y que me hago tu seguidora!! ♡-♡

    ResponderEliminar