28 abril 2014

EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE DELIPLUS:




ProductoAcabado que como veis lo aprovecho al maximo cortandolo cuando esta en las últimas.

Pros tiene particulas muy pequeñas y gel en crema que no nos daña la piel. Si la teneis muy sensible como la mia, no hay problema,porque este producto se recomienda usar de una a dos veces a la semana. Si lo usariamos todos los dias no nos va a dañar pero,siempre es importante una hidratacion posterior. Exfolia, dejando los poros limpios e incluso abiertos y superficiales para poder extraer manualmente y facilmente algun puntito negro.
Limpia muchisimo la piel, y la deja muy suave.!  

XP lo uso desde hace años, empece a usar con 14 años en una epoca en la que tenia algo de acne y fui al dermatologo. Como sabeis me receto uno productos que me fueron fatal y me quemaros la piel. Tras volver a tenerla bien, este producto fue incluido satisfactoriamente en mi rutina facial. Y años despues sigue conmigo. Aquella epoca lo usaba mas amenudo que ahora, pero una vez a la semana sigo usandolo y sigo encantadisima con el.
Lo uso por las noches o antes de ducharme,ya que el unico contra es que se uedan las particulas exfoliantes entre las cejas, y hay que insstir mas entre ellas para limpiarlas bien. Me aplico en 4 puntos el producto: mejillas,nariz,frente, y barbilla. Y con las manos húmedas masajeo todo el rostro, aclaro y seco a toquecitos.

Repetire ? SI sin duda, desde hace años sigue conmigo, y seguirá

Precio 3,40€


7 comentarios:

  1. Yo ahora tengo un desincrustante que es de ESthederm pero el que tu pones sería un lowcost muy bueno. Soy adicta a mercadona jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. holaaa me encanta tu blog, ya que hablas de productos de mercadona que son absequibles en los tiempos que estamos, una pregunta, ¿has probado la crema nutritiva con aceite de argan(crema corporal)? me la estoy hechando para las estrias que me salio en las caderas y no se si con esta se disimularan un poco, espero tu respuesta. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con aceite de almendras, o el tratamiento antiestria que tiene mercadona, yo llevo un mes probando con el aceite de almendras, en unos meses o cuelgo resultados, de momento deja la piel suavisima y creo que algo las disimula, y eso que las mias son de las blancas! para estar mas al dia, te recomiendo echar un ojo a mi instagram @coquetabb

      Eliminar
  3. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo lo he usado y es muy bueno, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    Acabo de ver tu blog y me a gustado mucho. Yo también utilizo ese exfolian y me gusta mucho la verdad.
    Pues nada por aqui me quedo y te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte.
    besinos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo he usado este producto mucho tiempo, y me va bastante bien, es muy bueno.
    Tienes un blog muy bonito y hablas de cosas que me gustas y bien explicadas, asi que me quedo como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio, y si te gusta seguirme, seras bienvenida, besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de Deliplus... Utilice una vez la limpiadora y no me hacía nada.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar