24 junio 2014

ACEITE DE ARGAN DELIPLUS SERUM: UNA Y NO MAS


Por fiiiiinnn ha llegado a su fiiiiinnnn!!!!
En general, es un producto odiado por todas.
Contras deja el pelo sucisimo, muy graso, y no hace nada.

Truco para gastarlo: como sabeis tenis entre dos y tres botes de este producto,porque aproveche un pack que sacaron. Asi que tenia para rato lara gastar... Lo empece a usar en el pelo humedo tras la ducha. Y para gastalo y que al menos me hidratara algo el pelo. Lo usaba como "mascarilla-calcetin" la noche previa al dia a ducharme, me empapaba el pelo con este aceite,me hacia una coleta y la metia dentro del calcetin. Asi toda la noche,para que me hidratase.

Repetire ? No. No y no! Mil veces no! No me ha gustado nada. Para mi hasta ahora, el mejor serum es el verde de deliplus, que incluso trae protector del calor. (Review en mi instagram)

Tip truco: recicla no tirare el bote. Este ultimo he decidido no tirarle, le voy a lavar muy bien, y metere en él, aceite de almendras dulces. Ya que este ultimo aceite,lo uso para hidratar el pelo en mascarilla-calcetin tambien. Y asi me vendra genial el aplicador en spray para usarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario