24 junio 2014

BROCHA DE POLVOS REAL TECHNIQUES

 

Primerasimpresiones la suavidad vuelve a ser lo mas destacable como en cada brocha de real techniques. Tiene mucho pelito, asi que distribuye muy bien todo el producto y de forma muy sutil, digamos que es la aplicacion 'tipo humo' de estas que lo aplica difuminado, y suavemente,sin ser a lo pegoton de producto. Esta aplicacion que hace como un humillo de polvo muchas sabreis a lo que me refiero.

Muy recomendable.
La compré porque la que tengo la de deliplus que ya tiene años y de vez en cuando me empieza a soltar algun pelito.
Precio 7,29€ en iherb/ 11,19€ maquillalia

Como veis, al final de precio me salia como la de polvos de deliplus, por ejemplo. Una diferencia infima, en la que la calidad de esta de rtch es estupendisima. (Estos dias estoy desaparecia respecto a reviews por temas de examenes chicas, en unos 13 dias retomo la actividad de forma mas continua.Ganas de que llegue el dia 20 para volveros a dar guerra por aqui!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario