06 diciembre 2014

CATRICE MAQUILLAJE PERFECT RESIST



Primeras Impresiones

Este maquillaje lo compré en oferta en beautik
Intentó usarlo mi madre, pero de color no se la adapta, asi que estos dias la he empezado a usar yo.
 

El color a simple vista parece muy claro, pero luego se difumina y adquiere un tono natural en la piel.
Aun aun asi se me queda algo claro, no demasiado.
Asi que lo uso o con polvos encima para dar mas tono, o incluso de iluminador-corrector.
El tono es el 020 perfect beige.
 

En oferta salia a 1,99€ asi que como para no comprarlo...! El aplicador me gusta, es muy cómodo y limpio. Pero al principio del primer push, sale algo de aceite o agüilla...


Como base me gusta aplicarlo con la beauty blender. Ya que es un maquillaje que sino, me deja un efecto y sensación como que no termina de secarse.
Por este efecto me salen muchos brillos,sobretodo una sensación y efecto horroroso si hace calor o me da mucho el sol etc.. necesario si o si,polvos matificantes,y a veces ni aun asi....
La duración nada fuera de lo normal.
 

No llega a quedar impecable por ese efecto de no secarse nunca. Aunque como digo con la beauty blender es la unica manera que estoy consiguiendo de que se me adapte algo mejor.
 

No lo recomiendo para pieles mixtas grasas por este mismo asunto...aunque es una base tipo mousse.
La seguiré usando y experimentando con ella. De momento la uso como base cuando voy a estar pocas horas con ella, o incluso a diario que no voy muy arreglada y voy con una gotita de maquillaje oara dar aspecto de buena cara, o como más lo uso,como iluminador-corrector,matificando siempre,claro está.
 

La oferta era porque los retiraban, y supongo que por todoa estos aspectos.... 

3 comentarios:

  1. gracias por la review, me sirve mucho!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que nunca he utilizado esta base, pero como tu dices, supongo que para diario te hace un apaño!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. borrado para mi que soy la brillos number one

    ResponderEliminar