08 diciembre 2014

QUE COLORETE TE FAVORECE SEGUN TU TONO DE PIEL


Con la guerra que os doy con los coloretes he decidido subiros este post. Un esquemita de tres tonos de coloretes que te favorecen según tu tono de piel. Y os doy ejemplos con los mas famosos sleek, low cost y de grandes opiniones por su buenisima duracion, y los the balm con tonos nuy naturales: 


-PIEL CLARA:
1. rosa suave,un rosita bebe ( ej 052 bell), rose gold (sleek)
2.coral clarito y luminosa: rose gold. O hot mama (the balm)
3.melocotón, frat boy (the balm) 



-TONO MEDIO DE PIEL:
1.rosa palo, pixie pink (sleek)
2. Rosa lilaceo/malva down boy (the balm)
3. Melocotón oscuro: life's peach(sleek) 


-PIEL OSCURA:
1.fucsia: flamingo (sleek)
2.marron rojizo: flushed/promegranate (sleek)
3. Anaranjado: coral (sleek)
 


Xp Yo me quedo por tono rubito de pelo,con los rosados, bien con el 1 de tono de piel clara, por eso os aporto el de bell. Y sobretodo, con tonos rosa lilaceos, sugerencias? Acabare probando el pixie pink,si ;)

5 comentarios:

  1. el melocotón y el coral en piel clara me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me dejo guiar mucho, soy de las que acabo poniéndome el colorete que más me gusta, sobre todo en invierno con los morados y los colores tejas, me encantan! Buena elección de colores guapa! Por supuesto q te sigo! Además ya te acepte en instagram.... Lo de los vídeos lo deje por falta de tiempo, no de ganas créeme, pero puede que vuelva algún día, no como canal, sino como apoyo del blogg. Ya me lo pensare, que es un mundo muy complicado.
    Gracias por seguirme guapa! Me encanta descubrir blogs útiles y que detrás haya una chica tan estupenda!!!!! Mil besitos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al final por experimentar, sin duda marrones y rosaditos, mas rosas lilaceos y amarronados. alguna recomendacion de coloretes morados? de sleek hay alguno con esas caracteristicas de rosa malva?
      supone mucho tiempo y esferzo si... pero bueno ahora estare pendiente de tus novedades por insta y blog! muchas graacias por tus palabras y por pasarte por mi blog tambien cielo! un besote muy fuerte,ya te voy a volver loca, que no quiero perder contacto contigo, :)!

      Eliminar
  3. Para piel clara también recomiendo el Coralista de Benefit, da un tono coral muy suavecito y natural :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llaman mucho la atencion los de benefit, pero su precio hace que se me quite la atención jaja, 32 euros en un colorete...uf...

      Eliminar