27 enero 2015

duo Perfecto







#Retoduoperfecto 










Ojos, os enseño esta combi que uso para salir pero cuando voy menos arreglada, ya que sabeis que para mas pestañazas uso la de bourjois.
Asi que, os muestro la maxi volumen de deliplus, que teneis ya la review en post anteriores, y posteriormente esta de GoldenRose para separar, ya que esta tiene cerdas cortitas pero muy separadas.

Destacar, que en esta foto he cambiado la iluminación y fondo. Seguimos e casa de experimentos para que pueda aportaros cada vez calidad mejor.




Mi duo de coloretes, es la famosa brocha de real techniques, y con el que tanta guerra os he dado, el pixie pink de sleek, que me va muy fucsia pero difumimo muy bien. Aun solo lo he probado un par de dias, pero ya os iré contando!


duo de rostro con la base de catrice (descatalogada) de la que os hable anteriormente. y que como mejor me queda aplicada es con la beauty blender.   
















Acabamos el #retoduoperfecto con la limpieza de rostro. Y para mi gusto nada mejor, que agua micelar y gel limpiador.
En este caso,os muestro el agua micelar de byphasse (review proximamente) con discos desmaquillantes grandes, que desde que uso grandes,no quiero saber nada de los pequeños... Y los de primak,concretamente,me gusta bastante. Seguidamene, independiente de que agua micelar use, me lavo el rostro con un gel limpiador para eliminar restos de maquillaje, y en este caso,tambien, para que no me deje este agua la cara pegajosa. Entre mis basicos, este gel de mercadona,que me limpia, purifica, y cuida grasa y granitos de la piel.
Secar,hidratar y listo.

2 comentarios:

  1. la brocha de colorete de RT va muy bien con muchos coloretes de Sleek. A mi me gusta especialmente con el Pomegranate :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    quedo a la espera de esa review sobre el agua micelar jeje.
    Primark tiene discos desmaquillates grandes?, si s así...nos puede enseñar como son?,
    saluditos

    ResponderEliminar