14 enero 2015

BASICOS NAVIDEÑOS (#RETONAVIDADCOQUETABB)



Estas navidades en instagram propuse un reto, las bases decian esto:
''#RETONAVIDADCOQUETABB #5basicosnavideños

Os traigo reto navideño al completo! La idea es que empeceis hoy subiendo esta foto de presentación y seguidamente, cada dia una parte:

1. Arbol potinguil: consiste en un árbol hecho con postis, y que vuele la imaginación. El ejemplo del que yo he hecho lo teneis en la foto anterior, un árbol en dorados, negros y rojos! Colores super navideños!

2. Cosmetico básico de color dorado: una sombra dorada, un pigmento,un glitter,un iluminador... El basico que useis de esta tonalidad!

3. Básico plateado: lo mismo al punto 2 pero esta vez plateado!

4. Máscara de pestañas: bien es sabido que, en navidad trabajamos mas los looks y nos gusta destacar en todos las pestañas. Pues mostradnos vuestra mascara estrella de estas fiestas!

5. Labial rojo: no podia faltar,en este punto, enseñadnos vuestro labial rojo habitual de estas fiestas.

En todas las fotos no olvideis poner los hashtag del titulo del reto: #retonavidadcoquetabb #5basicosnavideños
Estoy deseando ver vuestros básicos, empezamos hoy mismo!''







 Mis básicos dorados para estas navidades, son la color tattoo que tiene un tono doradito precioso, y mi iluminador de elf! Que ahora en navidad con los looks mas trabajados le uso más, pues otras veces este paso si voy pillada de tiempo se me olvida! Y desde que probé el iluminador, he de decir que da un cambio de luz al rostro increible,vamos... que animo a todas las que no lo usan, a usarlo de inmediato!



Mi basico plateado;Se trata de una sombra en crema de essence, de ed limitada, el tono 04 stars & stories. De las stay all day long lasting, la compré hace bastante en una ofertita de las que hacen cuando van a retirar productos.
La verdad que esta totalmente seca, y tengo que andar echando una gotita de aceite porque sino no hay dios que la use... Ni ha sido cremosa desde el primer dia, no hay comparacion con por ejemplo,la dorada en crema de essence que tengo, que me maravilla. Y esta plateada pues lo dicho sequisima. Pero para looks marcados y festivos reconozco que si la uso. Me la aplico con el dedo para poder coger mas producto, y para que se funda con el calor de mi dedo,porque sino como digo...nulo, después pongo una sombrita gris plateada encima. (No sale en foto,porque uso indistintamente de unos estuches u otros de maquillaje, siempre la gris con shimmer que venga) ya que al ponerla sobre esta en crema, se intensifica el color,el brillo. Y sobretodo el mismo plateado de la long lasting, adquiere su gran protagonosmo asi de facil!. Pd: el tono plateado de la sombra es tal cual lo veis en la foto. Ha salido perfecto sin filtros. Tal cual!


 
 toca pestañazas! 
3? Si 3, ahora lo entendereis! De las 3 os recuerso que teneis review en mi blog e ig en post anteriores,ya que para el reto intento no enrrollarme mucho!
 

-Maxi volumen de deliplus: conocidisima .y sus resultados han llegado a igualar e incluso superar a marcas carisimas. En mi caso esta máscara de pestañas se ha puesto a la altura a estas de bourjois de 14€!
Aunque tenga que trabajarla mas, y combinarla con otros gupillones para separar, quitar excesos y pegotes. Pero la maxi vol. Me deja las pestañas negrisimas, gruesas y largas


- Bourjois 1001lashes, ya os conté que son mis favoritas, la blanca es la versión anterior. Y como veis destrozado el packaging y la negra tiene el gupillón ligeramente curvado y es flexible. Al principio me seguia gustando más el de la blanca,pero no me quedó otra,que acostumbrarme al de la negra, pero sin problema, pues no tardo en seguir siendo mi favorita! Bien, a lo que voy, ambas estan prácticamente gastadas,o completamente en el caso de la blanca..., pero las guardo y guardo simplemente porque usando este gupillón en cualquier bote de otra máscara consigo unas pestañazas...! 

-Tip, truco: Asi que eso hago, mojo este gupillon en otras mascaras y me lo aplico. Y esto lo hago incluso en looks mas expres, ya que tengo alguna mascara de pestañas que en si, hacen lo 'justito'...asi que con el simple hecho de mojar los gupillones de las de bourjois en los botes de otras, consigo buenisimos resultados.
Recomendadas! 



Se nos acaba el reto :'(
Hoy mi labial rojo básico de navidad.
Hasta ahora, en navidad siempre usaba este tono 01 de Kate Moss de rimmel london pero hoy sin duda,toca mi amado Cherry Bomb de wet and wild. Es una fono burdeos un rojo granate que queda precioso, hace unos labios gruesos, que atraen todas las miradas,mucho mas que cualquien tono rojo común. Le adoro. Y desde que llego a mi vida me tiene in love. Y estas navidad lo estoy usando mucho. Asi que hoy, tambien será su turno,en esta noche de fin de año.

2 comentarios: