12 enero 2015

FAVORITOS DEL MES: DICIEMBRE



Ya llegan por aqui mis favoritos del mes de diciembre. Esta vez os traigo un nuevo diseño de cabecera, aun sigo haciendo pinitos pero este que he diseñado me ha convencido! 
Asi que empezamos año con nueva cabecera de esta sección!

Favs de Diciembre


-Uniq one rojo: en mi opinión le da mil vueltas al de coco! Ya os traeré la comparativa,porque hay diferencias. Este me ha encantado desde el primer uso, olor duradero y riquisimo,y textura menos densa.

 -Coloretes en crena Sleek: este mes les he dado mas caña, y me han sorprendido,no me dan grasa, queda super natural, y duran un montón. 

-Crema ziaja pepino: estas navidades la he usado cada dia, dejando a un lado las de la roche posay para que me descanse la piel, y sin duda esta crema sigue siendo un gran básico para mi. Me encanta, y adoro mezclarla cpm el aceir seco 24k de deliplus a modo de serum!
 


-Nota como siempre, reviews completas en post anteriores o próximamente.

4 comentarios:

  1. coincido con el uniq one y los coloretes de Sleek!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En cuanto a la ziaja d pepino... ¿no t provoca acné? He leído q usas productos oil free o q eviten los granitos y x eso no m encajaba.
    Yo m la compré n maquillalia x l precio y q era para piel grasa pero algunas veces q la he usado, resultado granos. Ahora q estoy con antibiótico d acné ( proderma) y m siento "inmunizada" la uso pero el mes q viene termino las pastillas y no sé si jugarmela o no usarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! La crema facila de ziaja pepino, me va bastantebien, me gusta, es ligerita y fresca, y no, no me da granitos. Puede ser que o fuera casualidad los granitos por otros productos que usases o por hormonas u otros factores, o que la crema te fuera a tu piel mal. Yo esta la alterno, con la rosa triple acción de mercadona, (como entre semana resido en otro sitio, uso la de mercadona entre semana, y los findes cuando retorno al hogar o fesivos o vacaciones largas, uso la de ziaja, y me gusta mucho como digo. ) A demas cuando la uso, la uso de dia antes de maquillarme, y a las noches con un poquito de oro liquido 24k de mercadona a modo de serum. Esto os lo he contado mas veces y es un duo nocturno, que me gusta y al ser un aceite seco no me da grasa. Si acabas dandola otra oportunidad cuentame! y si es porque no va bien con tu piel, pues ya sabes que cada piel es un mundo... prueba la triple acción de mercadona (2€) de ziaja para piel mixta-grasa poco hay... la gama de pepino y la nueva de manuka tree, tambien puedes animarte a probar! El gel limpiador recomendadisimo! ;)

      Eliminar