25 enero 2015

PROXIMAMENTE...


Tras un recado a lush de Madrid. Pronto estas cositas de mi lista de deseos, mas alguna cosilla mas de rebaja, estaran por aqui,para que las pruebe y os hable de ellas.
De izquierda a derecha:

-shine so bright un balsamo para puntas abiertas, he leido muy bien de el. Y tras varias ocasiones tentada de hacerme con el,por fin lo he puesto si o si,en la lista de la compra del recado!

-jason and the argan oil probe cocomania como champu solido, y la verdad que me esperaba muchisimo mas, teneis la review en mi blog e ig, asi que decidi dar otra oportunidad a los champus solidos de lush. Este es de los nuevos. Tenia buenos comentarios en web, y para mis mechas rubias quiza vaya bien, ya que esta indicado para cabellos mas claros.  


-Marilyn lo mismo,para mis mechas y aclarar raices, (esto ultimo lo he visto en varios blogs para alargar el tiempo de ir a retocar en peluqueria). Aunque principalemente lo que busco es hidratacion, y queria probar otra distinta a hsuan wen hua . En el web no viene en etiqueta de mascarilla de prelavado, pero me di cuenta que si, que es de prelavado. Pero veremos que tal.

Todo esto se lo mande a mi tio, que iba a Madrid. Asi que tras reyes. Tenia que aprovechar.. a demas decir, que incluso se animo con lushspa donde hoy mismo va! Asi que cuando me cuente o informo!

Alguna ha probado estos productos? Contadme!!!!!

3 comentarios: