15 febrero 2015

MASCARILLAS FACIALES COREANAS THE SKIN LOUNGE


 Tenia pendiente subiros estas mascarillas que contenia un paquetito que me llegó en navidades.
Se trata de las mascarillas the skin lounge
 

Mascarilla hidrogel con ac.hialurónico:  más grande es un sobre con una mascarilla de hydrogel, este tipo se ajusta al rostro y permite una absorción rápida. Hidrata,elastifica y aporta vitalidad al rostro.
Contiene ácido hialurónico y extractos naturales de rosa y centella asiática. Además, protege la piel contra los radicales libres, evitando la pérdida de humedad epidérmica, y favoreciendo la circulación sanguínea.


 
Es la que mas me sorprendió y seguro me sorprenderá ya que es de un material distinto a lo que he probado hasta ahora....

Seguidamente,las otras tres son de celulosa una hidrante,otra reafirmante y la tercera blanqueadora.


Me llamaron muchisimo la atención, destacar que son naturales.
 Tengo muchisimas ganas de probarlas,os mantendré bien informadas, porque prometen...! 

La mascarilla reafirmanterestaura la firmeza y vitalidad debido a su combinación de Trehalosa, Colágeno hidrolizado y extractos de Granada y Verdolaga. Para pieles apagadas y cansadas. Favorece la elasticidad de la piel y suaviza las líneas de expresión.

La mascarilla de perla: se encarga de la iluminación y reparación por su alto contenido en Niacinamida (Vitamina B3) y extractos de Arándano Nativo Canadiense y Planta de Té. Reduce la sequedad, irritación, rojeces, y devuelve la luminosidad de la piel por cansancio o acné.

 

La mascarilla azul es de hidratación profuda, hidratada y restaura la piel, muy indicada para pieles secas y ásperas. Caracterizada por poseer ac. hialurónico y aloe vera, entre otros.  Aporta humedad, alto poder antioxidante, e hidrata y protege el rostro.

  

 
 Cada mascarilla hay que dejarla un tiempo de 15 a 20 minutos actuar. Perfecto para un dia dedicarnos un tiempo de relax a nosotras.
 La de hydrogel y la blanqueadora son las que mas ganas tengo de probar,para mi objetivo de unificar el tono!
 Próximamente os voy contando, en cuanto me dedique un dia a mimitos potinguiles!
 




4 comentarios:

  1. No había oído hablar de ellas :)

    ResponderEliminar
  2. He probado la reafirmante...y no es como lo esperaba. Podeis leer mi opinion en mi blog, lo publique hace poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco había oído hablar de ellas pero tienen muy buena pinta, ya nos irás contando sobre el resto a medida que las vayas usando ^^

    Un beso~

    ResponderEliminar