03 febrero 2015

Reto Gastar 5 productos



Me uno al #retogastar5productos tengo como 'objetivo' gastar estos 5 productos tras tener cosas nuevas de reyes etc...
 

En primer lugar la bb cream de mercadona, que tengo 2 botes, uno el que estou usando actualmente para entre semana, y el otro lo tenia en el neceser del bolso. Asi que va para largo... Por un lado no me gusta a pesar de haber usado mil botes, porque se me queda rosadita, y por otro lado, me quedo con las cc creams.
Seguimos con deliplus, el corrector verde... Queda poco y tambien he usado mil botes, pero me es mas rapido y comodo, usar correctores beiges, y el antiespinillas de essence, me gusta para tapar granitos mas que este.
La paleta es de Revista Clara y estoy usando los coloretes para diario, por darle uso, y los tonos son bonitos y para lo justo de diario me van bien. Pero quiero acabarlos y ponerne con alguno que me guste mas, y buscar mi colorete perfecto... Seguidamente estas máscaras de pestañas,lo de siempre, que parecen que estan acabadas, pero siguen dejando producto,aunque apretujando por los bordes el gupillón. Tambien para diario.
Pues estos os enseño, que no son pocos, cositas que gastar, que no me hacen gracia,pero a usar y no tirar!

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismooo!!! Si es que no acabo nada u.u menos las mascaras de pestañas que tengo un par de ellas favoritas y la verdad es que me quedo con ellas, ya no arriesgo mas porque despues mucho prometer y nada de nada, no te da volumen ni largura ni nada, y con las bases de maquillaje que decir... tengo como 4 botes a medio terminar pero es que pfff, horror... si es que no se da con la base adecuada nunca!, me han hablado mucho de la de catrice, estaba por probarla pero no se... tu la has usado?, bueno guapa sigue asi que me encantan tus post :) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la photo phinis de catrice, la ha usado mi madre y ha repetido. Tiene una textura fluida, ligera, nada pesada,el tono queda muy bonito porque es con subtonos beiges, nada de anaranjados ni rosados. Va bastante bien, como digo a ella la ha gustado, y de precio esta muy bien. Para mi la favorita es la better skin de maybelline, que a demas, promete ser un tratamiento para manchas y marcas de la piel. La de maxfactor long lasting tambien es de mis favoritas, pero es algo mas cara que esta última. Con ambas acerté con el tono.
      Si tienes posibilidad es mejor que te pruebes el tono en la linea final de la mandibula, y ver si se difumina bien con tu tono de piel, si lo haces en la mano, difuminalo bien, o hazl incluso en la muñeca pero por la cara palmar, pasas mas venar, asi que puedes ver la cobertura, y es una zona as clarita, que el dorso, ya que la cara del rostro, siempre es mas clara, mejor que lo hagas aqui, difuminalo bien. que es mejor que la base te sea clara a oscura, pues si es clara, con unos polvos lo solucionas facilmente, y a nada que pones colorete y contorneas, te sube el tono de la piel. Siento el tocho, pero espero que te haya servido la explicación, de todas formas, como veo que esta duda la teneis varias, si quieres podria hacer una entrada especifica a este asunto. De igual forma, suerte encontrandola, pero centrate en gastar esos botes que tienes abiertos, por ejemplo entre semana. Dime si es que te quedan claras, oscuras, etc... y te intento echar una mano con ideas de como gastarlas! ;)

      Eliminar