13 mayo 2015

MASCARILLA NOVEX COCO BRASIL Y BELLEZA: PRIMERAS IMPRESIONES + CABELLO ANTES / DESPUES


PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy os vuelvo a traer otro producto de la gama de coco de Novex, coquetas! Esta vez la mascarilla, que desde el primer dia he usado en conjunto al champú que os mostraba en la entrada anteror, aqui
Al final de la entrada os aporto fotos del estado de mi cabello, antes del uso, y tras un primer uso de ellos. No me demoro más, al grano!


-Pros 
La textura es similar a cualquier otra mascarilla, ni muy liquida,ni nuy densa. Hidrata, huele a coco y permanece el olor en el cabello. Me deja sensación de puntas sanas y recien cortadas. Me facilita el alisado. Y me reduce volumen y encrespamiento.

-Contras 
Al igual que os conté del champú, noto que actúa con el calor. Tras planchar el cabello o secarlo y alisarlo a capas con cepillo + secador. Ya que si solo paso el secador por encima no me lo noto suave aunque solo con algo menos de volumen y encrespamiento. Pero tras aplicar calor por capas, noto la diferencia.

-Xp 
Lo uso tras el champú de la misma gama,del que os hablé. Tras usar fuerte de calor noto gran diferencia y noto un pelo brillante suave, mas facil de alisar, e incluso sensación de puntas recien cortadas. Os sigo informando tras frecuentar su uso.
 

-Precio 
9,99€ /210g (aqui) en brasilbelleza.com



 -Nota a medida que les use más hasta acabarlos practicamente, os volveré a hablar de ellos, mostrandoos el estado de mi cabello, sin trampa ni cartón.


Resumen de lo que nos dice la marca:

Descripción
Mascarilla exprés de acción efectiva en tan sólo 3 minutos. Crema de tratamiento ultra profundo de alta densidad, rico en vitaminas, alta concentración y excelente rendimiento. Producto ideal para hacer un tratamiento de sellado absoluto de la fibra capilar. Novex es la marca especialmente creada para poner en las manos de los estilistas lo que existe de mejor en innovación para los cabellos.

Indicación
Recomendado para cabellos débiles, finos, con frizz, resecos o rebeldes.

Principios activos
Combinación exclusiva y perfecta de vitamina E, ácidos grasos y el más puro aceite de coco extraído de la pura pulpa del coco fresco. Con pH 3,4 que penetra en la estructura del cabello con eficiencia.

Acción
Fortalece y previne la caída y la caspa a través de uno de los ácidos encontrados en el aceite de coco que tiene acción anti bactericida. Acción ultra hidratante.

Resultado
Cabellos súper tratados, suaves y con un brillo intenso y que recibe elogios por allá dónde pase. 


Ayer en la entrada del champú os subia fotos de mi cabello antes del uso de estos productos, hoy os aporto una foto con una de ellas, y la comparación con una foto tras el primer uso de estos productos. Citar que ambas fotos son tras salir de la ducha, en una con un productos habituales utilizados antes de empezar con estos, y la otra con el conjunto de Novex, vamos a verlo Coquetas...!:

 Observaciones:
Como veis en la foto de la izquierda se nota en la capa más inferior, la más larga, unas puntas secas, rebeldes, una sensación de ''4 pelos mña puestos'', mientras que en la de la derecha, tras usar una sóla vez los productos, notamos una mayor uniformidad de las puntas, aún sequitas, pero bastante mejor, además las ondas rebeldes del final de cada capa, tiende ligeramente más a liso. 
En ambas usé solo secador + peine, por capas.
También lo noto con mas brillo y con menos volumen, como podeis observar, quitando el hecho de flah, o brillo de la foto, se nota otro tono en las mechas rubias,sin ir más lejos.


Veamos que tal sigue evolucionando,chicas...!

3 comentarios:

  1. De momento tiene muy buena pinta!!

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Oye pues me gusta mucho como te ha quedado la melena!

    ResponderEliminar
  3. Si que se nota el brillo y suavidad en la foto, pero el precio me parece carillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar