22 mayo 2015

MIS LABIALES DE NYX


Aprovechando que NYX ESPAÑA ha abierto web, y aunque ya no se comercialice la marca en otras tiendas, ya podemos adquirir los productos en su web online, os enseño mis dos labiales de nyx, y decir que son de mis favoritos. 



 -Strawberry milk 595  
Muy famoso, un rosa bebé. En una pasada adquirimos un tono rosita muy lindo. En más pasadas un tono rosa pálido bebe. La textura es muy cremosa, pero dura poco en el labio. 
El precio fue en oferta porque los estaban retirando, 1,99€



-Merlot ML516 de la gama mate. 
Este tiene una duración mucho mayor, el tono es un rojo apagado,agranatado, y con un punto rosa, me atreveria a decir. Pigmento muchisimo, y es un tono especial y distinto. 
No reseca. Precio 5,95€ aprx.

 

4 comentarios:

  1. me gustan mucho los labiales mate de esta firma y el tono que tu has elegido es muy bonito. Disfrutalos

    ResponderEliminar
  2. hola
    nunca he comprado nada de esta marca. me han gustado mucho estos labiales, donde los puedo comprar?
    saluditos

    ResponderEliminar