28 octubre 2015

Productos terminados:Septiembre


 Ronda rápida de tres productos que acabé hace unas semanas, y aun tenia pendiente mostraros:

-Gel de ducha Natural Honey de coco:
Fue una muestra gratuita de un tamaño medio,lo tengo desde hace muchisimo tiempo por lo que no recuerdo bien, pero vino al comprar otro producto.
El olor a coco es suave, no dura mucho, y la textura del gel es ligeramente cremosa.
No repito, resulta similar a otros geles normales. Y me gusta cambiar para no cansarme de olores.


 -Polvos matificantes deliplus : 
Uso el tono 02, aunque creo que me llegan a aportar un ligero tono rosado que no me gusta,he repetido muchísimas veces, ya que hasta ahora han sido mis básicos. 
Tengo un repuesto, y como sabéis por posts anteriores voy a probar otros dos distintos para plantearme cambiar de básico.
Me resultan suaves y nada grasos
Mi único "pero" es el ligero tono rosado que creo que me aportan. A pesar de que en el packaging sean totalmente beiges.

 -Polvos de sol, bronzer essence
Desde hace años que lo tenia y lo rescate del cajón un verano y desde entonces fue mi básico con la llegada del buen tiempo, cada año. Me ha cundido muchisimo, siendo mis favoritos, por tono,luminosidad. 
Aunque en cuanto a duración busco algo mas.
Finalmente,terminados y como están retirados desde hace ni se, ya tengo echado el ojo a un par de ellos, y si, los bahama mama que tanto me recomendáis creo que se van a venir conmigo, a pesar de que aún así sigo buscando unos polvos de sol con ligera luminosidad.
Pero lo dejo para el próximo verano, para seguir terminando alguno que tengo aparcado. 


2 comentarios:

  1. Me encanta el olor a coco, así que me gustaría el gel :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los polvos de Deliplus y no me gustan nada! no me aguanta apenas :( pero me alegra que a ti te vaya bien. Un besote.

    ResponderEliminar