01 noviembre 2015

GEL FRIO PIERNAS Y PIES CANSADOS CRIACELLS SALONROCHES


Ya os hablé de Salon Roches, en un post de curiosidades potinguiles, que os lo dejo por aqui. 
En Salon Roches, trabajan con marcas de alta gama, como es el caso de Criacells , entre otras.
Dicho esto, vamos al grano, y vamos con la reseña del producto en cuestión!:

Este gel efecto frío me lo llevé en mis vacaciones en verano, y ahora lo he retomado.
Tanto en días de andar mucho o por el contrario días de clases u horas sentada trabajando,estudiando... Las piernas me piden un suspiro.
Ya sea de necesidad de descanso o necesidad de moverlas. Por lo que siempre uso geles de este tipo.
 

Esta muestrita tenia un tamaño perfecto para llevarme en la maleta, y tras caminatas por el paseo de la playa, y calor mis piernas agradecían un montón cuando llegaba el momento de aplicarme este gel.
 
Por otra parte, estos días de mañanas y tardes sentada las piernas me piden moviendo y por falta de tiempo, antes de irme a la cama me aplico el gel, y alivio inmediato.
 
-Pros 
Alivio inmediato, efecto frío al instante e intenso
Absorción muy rápida, no deja la piel pegajosa.
Textura muy densa
El gel es de un color azul muy chulo, asi que, tenias que destacarlo!. 

-Contras  
difícil de adquirir y precio
 
-Xp 
Sobre todo uso estos geles para usar por las noches en las piernas,y en días en los que por falta de tiempo no puedo darlas un meneo de ejercicio a tope. O por el contrario días en los que toca estar horas y horas de pie.
Me alivian y descansan las piernas. Lo aplico con un masaje en piernas y glúteos.
 
Asi que, puedo decir sin duda, que estos geles fríos son un imprescindible, en mi mesilla de noche, para mis piernas!. 

Feliz puente de los santos coquet@s!!! 


4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de geles, se absorben al momento y el efecto dura horas. He probado varios, mira en mi blog si coincidimos en alguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay días que se agradece y mucho este tipo de geles y sobre todo si realmente funcionan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que animarme con este tipo de productos, me vendría bien

    ResponderEliminar
  4. Desde Criacells queremos darte las gracias por haber confiado en nuestra marca y esperamos poder seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar